Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 25 de marzo de 2002, Núm. 72

Sumario BOE-S-2002-72:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Directora general de Patrimonio-Presidenta de la Junta Central de Compras de la Comunidad de Madrid, de 27 de febrero de 2002, por la que se dispone la publicación en el "Diario Oficial de las Comunidades Europeas", "Boletín Oficial del Estado" y "Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid" de la adjudicación del contrato, tramitado por el procedimiento abierto mediante concurso, para la adopción de tipo de las carnes de aves-conejos y huevos, cuatro lotes, para su adquisición por los centros dependientes de la Comunidad de Madrid. Expediente: 32T/01-AH.

  • Resolución de la Directora general de Patrimonio-Presidenta de la Junta Central de Compras de la Comunidad de Madrid, de 27 de febrero de 2002, por la que se dispone la publicación en el "Diario Oficial de las Comunidades Europeas", "Boletín Oficial del Estado" y "Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid de la adjudicación del contrato, tramitado por el procedimiento abierto, mediante concurso, para la adopción de tipo de las pastas alimenticias, harinas y sémolas, tres lotes, para su adquisición por los centros dependientes de la Comunidad de Madrid. Expediente 33T/01-PS.

  • Resolución de la Directora general de Patrimonio-Presidenta de la Junta Central de Compras de la Comunidad de Madrid, de 27 de febrero de 2002, por la que se dispone la publicación en el "Diario Oficial de las Comunidades Europeas", "Boletín Oficial del Estado" y "Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid" de la adjudicación del contrato, tramitado por el procedimiento abierto, mediante concurso, para la adopción de tipo de las legumbres y arroces, dos lotes, para su adquisición por los centros dependientes de la Comunidad de Madrid. Expediente 34T/01-LA.

  • Resolución de 8 de marzo de 2002, de la Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón", por la que se anuncia concurso (procedimiento abierto) para la contratación de explotación de máquinas automáticas expendedoras de bebidas y productos sólidos (expediente 225/2002), con destino al Hospital General Universitario "Gregorio Marañón".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid