Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 5 de marzo de 2002, Núm. 55

Sumario BOE-S-2002-55:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 5 de febrero de 2002, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de "Nutrición y Bromatología" (Lugo), del Departamento de Química Analítica, Nutrición y Bromatología, a doña Cristina Asunción Fente Sampayo.

  • Resolución de 5 de febrero de 2002, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Nutrición y Bromatología" (Lugo), del Departamento de Química Analítica, Nutrición y Bromatología, a don Carlos Manuel Franco Abuín.

  • Resolución de 11 de febrero de 2002, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra a doña María Almudena García Gorostiaga Profesora Titular de Universidad en el área de conocimiento "Ingeniería Agroforestal".

  • Resolución de 11 de febrero de 2002, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra a doña Carmen Lucía Ramírez Nasto Catedrática de Universidad en el área de conocimiento "Producción Vegetal".

  • Resolución de 11 de febrero de 2002, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra a don Jesús Vidal Díaz de Rada Igúzquiza Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de "Sociología".

  • Resolución de 11 de febrero de 2002, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra a don Mario Sorolla Ayza Catedrático de Universidad en el área de conocimiento "Teoría de la Señal y Comunicaciones".

  • Resolución de 11 de febrero de 2002, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra a don Íñigo Arocena Martinicorena Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de "Tecnología de Alimentos".

  • Resolución de 11 de febrero de 2002, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra a don Cándido Aramburu Mayoz Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de "Tecnología Electrónica".

  • Resolución de 14 de febrero de 2002, de la Universidad "Carlos III", de Madrid, por la que se nombra a don Gerard Imbert Martí Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Comunicación Audiovisual y Publicidad".

  • Resolución de 14 de febrero de 2002, de la Universidad "Carlos III", de Madrid, por la que se nombra a don Jesús Carretero Pérez Catedrático de Universidad del área de conocimiento de "Arquitectura y Tecnología de Computadores".

  • Resolución de 14 de febrero de 2002, de la Universidad "Carlos III", de Madrid, por la que se nombra a doña M. Gema Rosado Iglesias Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de "Derecho Constitucional".

  • Resolución de 14 de febrero de 2002, de la Universidad "Carlos III", de Madrid, por la que se nombra a doña Montserrat Iglesias Santos Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de "Teoría de la Literatura y Literatura Comparada".

  • Resolución de 14 de febrero de 2002, de la Universidad "Carlos III", de Madrid, por la que se nombra a doña Paloma Martínez Fernández Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de "Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial".

  • Resolución de 14 de febrero de 2002, de la Universidad "Carlos III", de Madrid, por la que se nombra a doña Pilar Azcárate Aguilar-Amat Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de "Biblioteconomía y Documentación".

  • Resolución de 20 de febrero de 2002, de la Universidad "Carlos III" de Madrid, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Técnicos Auxiliares de Biblioteca de esta Universidad.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 25 de enero de 2002, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se declara aprobada la lista de admitidos y excluidos y se hace pública la relación de aspirantes excluidos, así como lugar, fecha y hora de comienzo de las pruebas convocadas por Resolución de 15 de noviembre de 2001, para ingreso en las Escalas Técnica, Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información, Gestión, Administrativa y Auxiliar por el turno de promoción interna.

  • Resolución de 5 de febrero de 2002, de la Universidad de Málaga, por la que se nombran las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 11 de febrero de 2002, de la Universidad de Murcia, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos a plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 25 de febrero de 2002, de la Universidad Rey Juan Carlos, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso a plaza de Cuerpo Docente Universitario (228/117/TU).

  • Resolución de 25 de febrero de 2002, de la Universidad Rey Juan Carlos, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso a plaza de Cuerpo Docente Universitario (228/116/TU).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid