Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 19 de febrero de 2002, Núm. 43

Sumario BOE-S-2002-43:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Burgos por el que se hace público el anuncio de adjudicación del concurso convocado para contratar los trabajos de diseño, maquetación, redacción, fotocomposición, fotomecánica, impresión y elaboración de la revista municipal de Burgos "Plaza Mayor".

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por la que se anuncia subasta de las siguientes obras: Acondicionamiento de zonas peatonales y carril-bici en el parque de los Cipreses, segunda fase, y remodelación del parque de La Chopera.

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por la que se anuncia concurso de contratación del suministro de material de ferretería para los servicios de mantenimiento municipales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por la que se anuncia la adjudicación de la subasta, mediante procedimiento restringido, de las parcelas números 89, 175 y 454 del inventario municipal de bienes, destinadas a centro multifuncional y de ocio.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santander de adjudicación del concurso convocado para contratar las obras de urbanización del área 21, unidad de ejecución 3, del Plan General de Ordenación Urbana de Santander.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Torrent de adjudicación del contrato del servicio de gabinete psicotécnico a favor de "Servipsico, Cooperativa Valenciana".

  • Anuncio del Servicio Provincial de Recaudación y Gestión Tributaria de concurso para la contratación de la prestación de un servicio de la puesta en marcha de un Departamento de Gestión Catastral, aprobado por el Consejo de Administración del Servicio en sesión de 20 de diciembre de 2001.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid