Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 19 de febrero de 2002, Núm. 43

Sumario BOE-S-2002-43:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Alicante por la que se hace pública la adjudicación de los servicios de vigilancia del edificio sede de la Dirección Provincial, Unidad Médica del Equipo de Valoración de Incapacidades, Unidad Médica de Control de la Incapacidad Temporal-Agencia Urbana 1 y mantenimiento de los sistemas de alarma antirrobo y custodia de llaves del edificio sede de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Alicante, Unidad Médica del Equipo de Valoración de Incapacidades de Alicante y los centros de atención e información de Benidorm y Orihuela.

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación del suministro de víveres en el CAMF de Leganés (Madrid).

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación del Servicio de Impresión de 18 números de la revista "Minusval" y 28 números de la revista "Sesenta y Más".

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso restringido 02/2416, para la contratación de los trabajos de consultoría encaminada a realizar a través de los técnicos especializados en la materia, un análisis y evaluación sobre la actual organización de la Tesorería General de la Seguridad Social y su proyección de futuro.

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca concurso público, expediente 139/CP-26/02.

  • Corrección de errores del anuncio de convocatoria para la licitación de la subasta abierta para contratar las obras de sustitución de la unidad enfriadora de climatización en el edificio del PSA en la calle Diego de León, 50, de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid