Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 9 de febrero de 2002, Núm. 35

Sumario BOE-S-2002-35:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Orden ECD/229/2002, de 28 de enero, por la que se publican las listas provisionales de aspirantes excluidos, se aprueban las de admitidos, se sustituye a un Vocal del Tribunal, y se cita a la realización del primer ejercicio de las pruebas selectivas para cubrir una plaza de Coordinador de Exposiciones Temporales de los Palacios de Velázquez y de Cristal, personal laboral no acogido a convenio, del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de 18 de enero de 2002, de la Dirección General de Cooperación Territorial y Alta Inspección, por la que se publican las relaciones de los alumnos que han resultado beneficiarios de las becas para iniciar estudios universitarios en el curso 2001-2002.

  • Resolución de 22 de enero de 2002, del Consejo Superior de Deportes, por la que se ordena dar publicidad al Convenio de colaboración entre el Consejo Superior de Deportes y la Consejería de Cultura del Gobierno Vasco, para gastos de gestión y de equipamiento e infraestructuras, en el Centro de Tecnificación Deportiva de Fadura-Euskadi.

  • Orden ECD/231/2002, de 11 de enero, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones la denominada "Fundación para el desarrollo de la cultura virtual" de Madrid.

  • Resolución de 30 de enero de 2002, de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, por la que se anuncia convocatoria para la provisión de una plaza de Académico Numerario no Profesional.

  • Resolución de 25 de enero de 2002, del Consejo Superior de Deportes, por la que se dispone la publicación de la modificación de los Estatutos de la Real Federación Española de Automovilismo.

  • Corrección de errores de la Resolución de 16 de octubre de 2001, del Consejo Superior de Deportes, por la que se dispone la publicación de la modificación de los Estatutos de la Real Federación Española de Golf.

  • Resolución de 6 de febrero de 2002, de la Secretaría de Estado de Educación y Universidades, por la que se establecen las bases y se hace pública la convocatoria para la subvención de acciones con cargo al programa de Estudios y Análisis, destinadas a la mejora de la calidad de la enseñanza superior y de la actividad del profesorado universitario.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Dirección General de Programación Económica, Personal y Servicio por la que se anuncia concurso urgente para el "Servicio de transporte de personal destinado en los edificios sitos en Ciudad Universitaria, sin número, Archivo General de la Administración y Depósito de Libros de la Biblioteca Nacional". 53/02.

  • Resolución de la Dirección General de Programación Económica, Personal y Servicios por la que se anuncia concurso para la contratación de las obras necesarias para la sustitución de los ascensores gemelos en el edificio de Los Madrazos, 15-17, Madrid (55/02).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid