Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 19 de enero de 2002, Núm. 17

Sumario BOE-S-2002-17:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

  • Instrumento de Adhesión de España al Acta constitutiva de la Asociación de Estados Iberoamericanos para el desarrollo de las Bibliotecas Nacionales de los Países de Iberoamérica (ABINIA), hecho en Lima el 12 de octubre de 1999.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 27 de diciembre de 2001, de la Dirección General de Aviación Civil, relativa a los requisitos de aeronavegabilidad y operacionales de aviones monomotores de turbina para el transporte comercial de carga de noche o en condiciones meteorológicas instrumentales (IMC) (Circular operativa 07/01).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Real Decreto 59/2002, de 18 de enero, por el que se modifica el Real Decreto 1432/1985, de 1 de agosto, por el que se constituye el organismo autónomo Museo Nacional del Prado y se establecen sus normas estatutarias.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 17 de enero de 2002, del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en expendedurías de tabaco y timbre del área del monopolio.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 15 de enero de 2002, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Jueces sustitutos para el año judicial 2001-2002 en el ámbito de los Tribunales Superiores de Justicia de Cantabria y País Vasco.

  • Acuerdo de 15 de enero de 2002, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Jueces sustitutos para el año judicial 2001-2002 en el ámbito de los Tribunales Superiores de Justicia de Andalucía, Canarias, Castilla-La Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana, Galicia, Comunidad Foral de Navarra y País Vasco.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE ECONOMÍA

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

UNIVERSIDADES

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Orden DEF/72/2002, de 17 de enero, por la que se determina la zona del escalafón para evaluación para el ascenso por elección a General de Brigada del Cuerpo de Ingenieros de la Escala Superior de Oficiales del Ejército del Aire.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Orden de 27 de diciembre de 2001 por la que se corrigen errores de la de 26 de diciembre de 2001, que corregía errores de la de 4 de diciembre de 2001, por la que se convoca proceso extraordinario de consolidación de empleo para la selección y provisión de plazas de Odontólogos-Estomatólogos del Área de Atención Primaria dependientes del INSALUD.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 14 de diciembre de 2001, de la Universidad de Cádiz, por la que se corrigen errores de la de 26 de octubre de 2001, por la que se convocaban plazas de profesorado universitario.

  • Resolución de 18 de diciembre de 2001, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se corrige la de 16 de noviembre de 2001, por la que se convoca concurso público para la provisión de diversas plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 20 de diciembre de 2001, de la Universidad de Zaragoza, por la que se corrigen errores en la de 30 de noviembre de 2001, por la que se convocan a concurso de méritos, plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 28 de diciembre de 2001, de la Universidad de Oviedo, por la que se acuerda la sustitución del anexo IV-Programa, que figura en la Resolución de fecha 12 de noviembre de 2001, que convoca concurso-oposición libre para la provisión de una plaza de Técnico Especialista en Infografía.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 5 de diciembre de 2001, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se señalan lugar, día y hora para la celebración de sorteos para provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 14 de enero de 2002, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos del Abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto), celebrados los días 7, 8, 9 y 11 de enero de 2002 y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de 16 de enero de 2002, del Consejo Superior de Deportes, por la que se dispone la publicación de la cifra a que hace referencia el artículo 3.2.a) del Real Decreto 1251/1999, sobre Sociedades Anónimas Deportivas.

  • Resolución de 16 de enero de 2002, del Consejo Superior de Deportes, por la que se dispone la publicación de la cifra a que hace referencia el artículo 3.2.a) del Real Decreto 1251/1999, sobre Sociedades Anónimas Deportivas.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 21 de diciembre de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración suscrito entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Consejería de Bienestar Social de la Comunidad Autónoma de Cataluña, para la realización de programas de intervención social integral para erradicación de la pobreza.

  • Corrección de errores de la Resolución de 30 de noviembre de 2001, de la Dirección General del Instituto Nacional de Empleo, de convocatoria para la concesión de subvenciones para la realización de acciones de orientación profesional para el empleo y asistencia para el autoempleo, a entidades colaboradoras sin ánimo de lucro.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Orden de 19 de diciembre de 2001 de autorización para el ejercicio de la actividad aseguradora en el ramo de vida a la entidad "Laietana Vida, Compañía de Seguros de la Caja de Ahorros Laietana, Sociedad Anónima, Sociedad Unipersonal", y de inscripción en el Registro administrativo de entidades aseguradoras de la mencionada entidad.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 18 de enero de 2002, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 18 de enero de 2002, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • Resolución de 16 de enero de 2002, del Banco de España, por la que mensualmente se hacen públicos los índices de referencia oficiales para los préstamos hipotecarios a tipo variable destinados a la adquisición de vivienda.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 3 de enero de 2002, de la Universidad de Vigo, por la que se corrige la de 4 de junio de 2001, por la que se ordenaba la publicación del plan de estudios del título de Licenciado en Administración y Dirección de Empresas que se imparte en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Vigo.

  • Resolución de 3 de enero de 2002, de la Universidad de Vigo, por la que se corrige la de 16 de noviembre de 2001, por la que se ordenaba la publicación del plan de estudios del título de Diplomado en Ciencias Empresariales.

  • Resolución de 3 de enero de 2002, de la Universidad de Vigo, por la que se corrige la de 17 de julio de 2001, por la que se ordenaba la publicación del plan de estudios del título de Ingeniero Industrial.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad, de 30 de noviembre de 2001, por la que se anuncia concurso abierto para la adquisición de 350 equipos de control y barreamiento para diversas unidades de la Dirección General de la Guardia Civil.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de la Dirección General del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la licitación de un suministro de papel offset en color blanco y verde, en hoja de 60 gr/m2, para la impresión del "Diario de Sesiones de las Cortes Generales" y del "Diario de Sesiones del Congreso de los Diputados", dividido en dos lotes iguales.

  • Resolución de la Dirección General del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la licitación de "un suministro de 250.000 kilos de papel offset de pasta química, tipo extra superior, de superficie satinada, color blanco en hojas y en bobina".

  • Resolución de la Dirección General del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la licitación de "Un suministro de papeles estucados, pasta química, en hoja o en bobina, color blanco, de diversas medidas y gramajes".

  • Resolución de la Dirección General del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la licitación de "Un suministro de papeles semibiblias extra, colores blanco y ahuesado".

  • Resolución de la Dirección General del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la adjudicación de un servicio de vigilancia y seguridad en el Boletín Oficial del Estado para el año 2002.

  • Resolución de la Dirección General del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la adjudicación de un servicio de mantenimiento de las instalaciones del patrimonio inmobiliario en el Boletín Oficial del Estado para el año 2002.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se convoca concurso abierto para contratar el servicio de limpieza de los locales de los servicios provinciales de la MUFACE, zonas 2, 3, 6 y 8.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

ENTE PÚBLICO RADIOTELEVISIÓN ESPAÑOLA

  • Resolución de la Dirección General de RTVE por la que se convoca concurso restringido para el servicio de publicidad y promoción del Ente Público RTVE y sus sociedades.

  • Adjudicación Expediente RTVE 74/01, acordada por Resolución de la Dirección General de fecha 21 de diciembre de 2001, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 93 del texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas (Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Resolución de Serveis Ferroviaris de Mallorca por la que se convoca concurso, por el procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de creación, diseño y realización de una exposición del ferrocarril con motivo de la reapertura de la línea Inca-Manacor.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se autoriza la cesión del título concesional de "Grasas Comestibles, Sociedad Anónima" (GRACOMSA) a favor de "Teva-Tank, Sociedad Limitada".

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se acuerda otorgar la gestión del servicio público de estiba y desestiba de buques en el puerto de Valencia a la mercantil "Terminal Marítima de Graneles, Sociedad Limitada" (TEMAGRA, S. L.).

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se acuerda otorgar una concesión administrativa a "Remolcadores Boluda, S. A.".

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se acuerda otorgar la gestión del servicio público de estiba y desestiba de buques en el puerto de Valencia a la Compañía Trasmediterránea.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se autoriza la fusión por absorción de "Terminales Portuarias, S. A." (TEPSA) por "Poincare Holding Francesa de Puertos, S. L.", y cambio de denominación, pasando a llamarse Terminales Portuarias, S. L. (TEP, S. L.).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Industria, Comercio y Turismo, Delegación Territorial en Girona, de información pública sobre la solicitud de reconocimiento de utilidad pública, autorización administrativa y aprobación del proyecto para el suministro y la distribución de gas propano en el término municipal de Vila-sacra. Expediente 46771/2001-G.

  • Anuncio de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Industria, Comercio y Turismo, Delegación Territorial en Lleida, de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa para el suministro de gas licuado del petróleo canalizado a la urbanización del Plan parcial SAU 1, de La Sentiu de Sió.

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución del Consejero de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, de 7 de enero de 2002, relativa a la información pública complementaria y levantamiento de actas previas a la ocupación del expediente de expropiación forzosa incoado con motivo de las obras "2001/28, abastecimiento de agua para usos urbanos a la comarca de la Plana Baixa, segundo complementario, términos municipales de Onda y Betxí".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Orden 6115/2001, de la Consejería de Medio Ambiente, de 19 de diciembre, por la que se somete a información pública, a los efectos de los artículos 17.1, 18 y 19 de la Ley de Expropiación Forzosa, la relación de bienes y derechos afectados por el proyecto de arteria aductora del campo de pozos de la cuenca del Guadarrama, 2.a fase (canal de Picadas-Brunete), en los términos municipales de Valdemorillo, Villanueva de la Cañada y Brunete. Expedientes 620, 621 y 622, respectivamente.

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid