Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 3 de enero de 2002, Núm. 3

Sumario BOE-S-2002-3:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Obras de restauración en el monasterio de Santa Ana del Monte, en Jumilla (Murcia). 206/01.

  • Resolución de la Dirección General de Educación, Formación Profesional e Innovación Educativa por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Suministro de publicaciones periódicas y CD-ROM de la biblioteca del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. 235/01.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la declaración de desierto del concurso: Obras de restauración en el monasterio de Nuestra Señora de Valdeflores. 213/01.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la declaración de desierto del concurso: Obras de restauración en el castillo de Forna, en Adsubia (Alicante). 218/01.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la declaración de desierto del concurso: Servicio de grabación de datos de las series documentales de ferrocarriles, puentes y obras hidráulicas del Archivo General de la Administración. 236/01.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la declaración de desierto del concurso: Obras de restauración en la capilla de la comunión en la iglesia de Santo Domingo, en Orihuela (Alicante). 209/01.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la declaración de desierto del concurso: Servicio de grabación de datos de las series documentales de la Dirección General de Regiones Devastadas del Archivo General de la Administración. 237/01.

  • Resolución del Museo Nacional Centro de Arte "Reina Sofía" por la que se hace pública la adjudicación del concurso: Montaje y Desmontaje de la exposición "Gerardo Rueda". 201/01.

  • Resolución del Museo Nacional Centro de Arte "Reina Sofía" por la que se hace pública la adjudicación del concurso: Transporte de devolución de la exposición "Minimalismo". 187/01.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid