Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 19 de diciembre de 2001, Núm. 303

Sumario BOE-S-2001-303:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 5 de noviembre de 2001, conjunta de la Universidad de Murcia y de la Gerencia del Servicio Murciano de Salud de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, por la que se convocan vacantes de plazas vinculadas, incluidas en el Concierto suscrito entre la Universidad de Murcia y la Consejería de Sanidad y Consumo.

  • Resolución de 23 de noviembre de 2001, de la Universidad de Vigo, por la que se hace pública la designación de la Comisión que ha de resolver el concurso a la plaza de Profesorado convocada por Resolución de 29 de marzo de 2001 (14/01).

  • Resolución de 23 de noviembre de 2001, de la Universidad de Huelva, de corrección de errores de la de 9 de octubre de 2001, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Facultativos de Archivos, Bibliotecas y Museos, por el sistema de promoción interna.

  • Resolución de 3 de diciembre de 2001, de la Universidad de Murcia, por la que se convocan a concurso plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 11 de diciembre de 2001, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se convocan a concurso plazas vacantes de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 30 de noviembre de 2001, de la Universidad de Girona, por la que se convocan a concurso varias plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de La Coruña, de 14 de noviembre de 2001, por la que se anuncia a concurso público número 7/2001, procedimiento abierto, la contratación del suministro siguiente.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se convoca concurso público, con procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la contratación de equipamiento audiovisual para el salón de actos del Edificio Científico Tecnológico del Campus de Mieres.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid