Edukia ez dago euskaraz
Real Decreto 1083/2001, de 5 de octubre, por el que se aprueba la norma de calidad para el jamón ibérico, paleta ibérica y caña de lomo ibérico elaborados en España.
Orden de 26 de septiembre de 2001 por la que se resuelve la convocatoria de un puesto de trabajo convocado para ser provisto por el procedimiento de libre designación.
Resolución de 25 de septiembre de 2001, de la Universidad de Cádiz, por la que se nombra a don Enrique Montañes Primicia Profesor titular de Universidad.
Resolución de 27 de septiembre de 2001, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don Carlos Ochando Claramunt Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento "Economía Aplicada".
Resolución de 27 de septiembre de 2001, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don Rafael José Peris Bonet Catedrático de Universidad, en el área de conocimiento "Biblioteconomía y Documentación".
Resolución de 1 de octubre de 2001, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a don Ángel Muñoz Merchante Catedrático de Universidad del área de conocimiento de "Economía Financiera y Contabilidad".
Resolución de 1 de octubre de 2001, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don José Luis Alonso Rodríguez, en el área de conocimiento de "Derecho Romano".
Orden de 9 de octubre de 2001 por la que se anuncia convocatoria para la provisión, por el sistema de libre designación, de puestos de trabajo en el Ministerio de Asuntos Exteriores.
Orden 432/38419/2001, de 2 de octubre, por la que se anuncia convocatoria pública para proveer puesto de trabajo por el sistema de libre designación.
Orden de 11 de octubre de 2001 por la que se anuncia convocatoria pública (17/01) para proveer puestos de trabajo por el sistema de libre designación.
Resolución de 10 de octubre de 2001, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se anuncia convocatoria pública para proveer puestos de trabajo por el sistema de libre designación (LD 16/2001).
Orden de 9 de octubre de 2001 por la que se anuncia convocatoria pública para proveer puestos de trabajo por el sistema de libre designación.
Resolución de 2 de octubre de 2001, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir un puesto de trabajo en el Departamento, por el sistema de libre designación.
Resolución de 28 de septiembre de 2001, del Consejo Superior de Deportes, por la que se declara desierto el puesto de trabajo para cubrir por el sistema de libre designación, convocado por Resolución de 2 de julio de 2001.
Orden de 5 de octubre de 2001 por la que se anuncia convocatoria pública para proveer puestos por el procedimiento de libre designación.
Orden de 10 de octubre de 2001 por la que se anuncia convocatoria pública para proveer puestos, por el procedimiento de libre designación.
Orden de 3 de octubre de 2001 por la que se anuncia la provisión de puestos de trabajo, por el sistema de libre designación, en este Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.
Orden de 11 de octubre de 2001 por la que se efectúa convocatoria para proveer puestos de trabajo de libre designación.
Orden de 8 de octubre de 2001 por la que se anuncia la provisión, por el sistema de libre designación, de los puestos de trabajo vacantes en el Departamento.
Resolución de 24 de septiembre de 2001, de la Dirección General para la Administración Local, por la que se publica extracto de convocatoria para provisión, por el sistema de libre designación, del puesto de Secretaría, clase 1.a, del Ayuntamiento de Granada, reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.
Orden de 2 de octubre de 2001 por la que se anuncia convocatoria pública para proveer puestos de trabajo por el sistema de libre designación en las oficinas económicas y comerciales en el exterior.
Resolución de 4 de octubre de 2001, del Consejo de Seguridad Nuclear, por la que se anuncia convocatoria pública para la provisión de un puesto de trabajo por el sistema de libre designación.
Resolución de 3 de octubre de 2001, de la Agencia de Protección de Datos, por la que se convoca una plaza de libre designación.
Resolución de 8 de marzo de 2001, del Ayuntamiento de Cúllar (Granada), por la que se anuncia la oferta de empleo público para 2001.
Resolución de 23 de abril de 2001, del Ayuntamiento de Otura (Granada), por la que se anuncia la oferta de empleo público para 2001.
Resolución de 21 de junio de 2001, del Consorcio para el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios, Protección Civil y Salvamento (Guadalajara), por la que se amplía la oferta de empleo público para 2001.
Resolución de 27 de julio de 2001, del Ayuntamiento de Callosa de Segura (Alicante), por la que se anuncia la oferta de empleo público para 2001.
Resolución de 7 de agosto de 2001, del Ayuntamiento de Sayalonga (Málaga), por la que se anuncia la oferta de empleo público para 2001.
Resolución de 10 de agosto de 2001, de la Diputación Provincial de Alicante, por la que se anuncia la oferta de empleo público para 2001.
Resolución de 16 de agosto de 2001, del Ayuntamiento de Caudete (Albacete), por la que se anuncia la oferta de empleo público para 2001.
Resolución de 16 de agosto de 2001, del Ayuntamiento de Talavera de la Reina (Toledo), por la que se anuncia la oferta de empleo público para 2001.
Resolución de 17 de agosto de 2001, del Ayuntamiento de Lerma (Burgos), por la que se anuncia la oferta de empleo público para 2001.
Resolución de 23 de agosto de 2001, del Ayuntamiento de Mollet del Vallés (Barcelona), por la que se anuncia la oferta de empleo público para 2001.
Resolución de 23 de agosto de 2001, del Ayuntamiento de Taboada (Lugo), de corrección de errores en la de 4 de julio de 2001, por la que se anuncia la oferta de empleo público para 2001.
Resolución de 27 de agosto de 2001, del Ayuntamiento de Carcelén (Albacete), por la que se anuncia la oferta de empleo público para 2001.
Resolución de 28 de agosto de 2001, del Ayuntamiento de Cambrils (Tarragona), por la que se amplía la oferta de empleo público para 2001.
Resolución de 29 de agosto de 2001, del Ayuntamiento de Iznájar (Córdoba), por la que se anuncia la oferta de empleo público para 2001.
Resolución de 13 de septiembre de 2001, del Ayuntamiento de Alcalá de la Selva (Teruel), de corrección de errores en la de 13 de junio de 2001, por la que se anuncia la oferta de empleo público para 2001.
Resolución de 19 de septiembre de 2001, del Ayuntamiento de Alcoy (Alicante), de corrección de errores en la de 4 de septiembre de 2001 y que abre nuevo plazo de presentación de solicitudes en la convocatoria para proveer varias plazas.
Resolución de 25 de septiembre de 2001, del Ayuntamiento de Logroño (La Rioja), de corrección de errores en la de 15 de diciembre de 2000 por la que se amplía la oferta de empleo público de 2000.
Resolución de 25 de septiembre de 2001, del Ayuntamiento de Manacor (Illes Balears), de corrección de errores en la de 10 de julio de 2001 por la que se anuncia la oferta de empleo público para 2001.
Resolución de 25 de septiembre de 2001, del Ayuntamiento de Sant Esteve Sesrovires (Barcelona), referente a la convocatoria para proveer una plaza de Agente de la Policía Local.
Resolución de 26 de septiembre de 2001, del Ayuntamiento de Alcoy (Alicante), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
Resolución de 26 de septiembre de 2001, del Ayuntamiento de Zahínos (Badajoz), referente a la convocatoria para proveer tres plazas de Administrativo.
Resolución de 27 de septiembre de 2001, del Ayuntamiento de Alfaro (La Rioja), referente a la convocatoria para proveer dos plazas de Guardia de la Policía Local.
Resolución de 28 de septiembre de 2001, del Ayuntamiento de Gallur (Zaragoza), referente a la convocatoria para proveer una plaza de Auxiliar de la Policía Local.
Resolución de 17 de septiembre de 2001, de la Universidad de Cantabria, por la que se convoca concurso-oposición libre para cubrir una plaza de la Escala B, grupo profesional centros, departamentos, laboratorios, talleres y animalarios-estabularios, en el Departamento de Anatomía y Biología Celular, vacante en la plantilla laboral de este organismo.
Resolución de 21 de septiembre de 2001, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso a la plaza de Cuerpo Docente Universitario (221/53/TEU).
Resolución de 21 de septiembre de 2001, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso a la plaza de Cuerpo Docente Universitario (221/52/TEU).
Resolución de 21 de septiembre de 2001, de la Universidad de Salamanca, por la que se convoca la provisión del puesto de trabajo de Jefe de Servicio de Relaciones Internacionales, por el sistema de libre designación.
Resolución de 21 de septiembre de 2001, de la Universidad de Salamanca, por la que se convoca la provisión del puesto de trabajo de Jefe de Servicio de la Agencia de Investigación, por el sistema de libre designación.
Resolución de 21 de septiembre de 2001, de la Universidad de Salamanca, por la que se convoca la provisión del puesto de trabajo de Director del Servicio de Bibliotecas y Archivos, por el sistema de libre designación.
Resolución de 24 de septiembre de 2001, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso a la plaza de Cuerpo Docente Universitario (221/54/TEU).
Resolución de 25 de septiembre de 2001, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso a plaza de Cuerpo Docente Universitario (222/78/TU).
Resolución de 25 de septiembre de 2001, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso a la plaza de Cuerpo Docente Universitario (225/69/TEU).
Resolución de 25 de septiembre de 2001, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso a la plaza de Cuerpo Docente Universitario (225/97/TU).
Resolución de 25 de septiembre de 2001, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso a la plaza de Cuerpo Docente Universitario (225/70/TEU).
Resolución de 25 de septiembre de 2001, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso a la plaza de Cuerpo Docente Universitario (223/62/TEU).
Resolución de 25 de septiembre de 2001, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso a la plaza de Cuerpo Docente Universitario (223/57/TEU).
Resolución de 25 de septiembre de 2001, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso a la plaza de Cuerpo Docente Universitario (223/58/TEU).
Resolución de 25 de septiembre de 2001, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso a plaza de Cuerpo Docente Universitario (225/2/CEU).
Resolución de 26 de septiembre de 2001, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso a la plaza de Cuerpo Docente Universitario (223/63/TEU).
Resolución de 26 de septiembre de 2001, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso a la plaza de Cuerpo Docente Universitario (223/65/TEU).
Resolución de 26 de septiembre de 2001, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso a la plaza de Cuerpo Docente Universitario (223/64/TEU).
Real Decreto 1052/2001, de 21 de septiembre, por el que se indulta a don Francisco Javier Rojas Silva.
Real Decreto 1053/2001, de 21 de septiembre, por el que se indulta a don José Ayala Baños.
Real Decreto 1054/2001, de 21 de septiembre, por el que se indulta a don Ernesto Martínez Guerrero.
Real Decreto 1055/2001, de 21 de septiembre, por el que se indulta a don José Luis Mena Bellido.
Real Decreto 1056/2001, de 21 de septiembre, por el que se indulta a don Juan Pedro Sánchez González.
Resolución de 27 de julio de 2001, del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX), por la que se fijan los precios públicos que han de regir las prestaciones de servicios.
Resolución de 26 de septiembre de 2001, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda publicar extracto de las Resoluciones por las que se conceden las autorizaciones de uso, para elementos resistentes de pisos y cubiertas, números 4903/01 al 4916/01.
Corrección de erratas de la Orden de 2 de agosto de 2001 por la que se fijan los precios públicos para la prestación del servicio de los centros docentes españoles en Francia, Italia, Marruecos, Portugal, Reino Unido, Colombia y Guinea Ecuatorial, durante el curso 2001-2002.
Orden de 3 de septiembre de 2001 por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones la denominada "Fundación Española de Psiquiatría y Salud Mental", de Madrid.
Resolución de 27 de septiembre de 2001, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo número 914/01 interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (Sección Sexta), y se emplaza a los interesados en el mismo.
Resolución de 20 de septiembre de 2001, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la autorización de inscripción en los Registros Oficiales de Maquinaria Agrícola de la estructura de protección marca "BCS", modelos "DP12", "DP13" y "DP14", para los tractores marcas "BCS", "Ferrari" y "Pasquali", modelos que se citan.
Resolución de 21 de septiembre de 2001, de la Dirección General de Agricultura, por la que se publica la ampliación del Catálogo Nacional de las Regiones de Procedencia relativo a las especies Pinus halepensis Mill., Pinus nigra Arn., Pinus sylvestris L. y Quercus suber L.
Resolución de 10 de septiembre de 2001, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se publica la relación de normas UNE aprobadas por AENOR durante el mes de junio de 2001.
Resolución de 10 de septiembre de 2001, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se someten a información pública, los proyectos de normas Europeas que han sido tramitadas como proyectos de norma UNE.
Resolución de 10 de septiembre de 2001, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se publica la relación de normas europeas que han sido ratificadas durante el mes de junio de 2001 como normas españolas.
Resolución de 10 de septiembre de 2001, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que someten a información pública, los proyectos de norma UNE que AENOR tiene en tramitación, correspondientes al mes de junio de 2001.
Resolución de 19 de septiembre de 2001, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se publica la relación de normas europeas que han sido ratificadas durante el mes de agosto de 2001 como normas españolas.
Resolución de 19 de septiembre de 2001, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se someten a información pública los proyectos de normas europeas que han sido tramitadas como proyectos de norma UNE.
Resolución de 19 de septiembre de 2001, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que someten a información pública los proyectos de norma UNE que AENOR tiene en tramitación, correspondientes al mes de agosto de 2001.
Corrección de errores de la Orden de 1 de agosto de 2001 por la que se establecen las bases reguladoras y se convoca la concesión de subvenciones públicas para la puesta en práctica de un programa de formación en Telecomunicaciones (Programa Forintel) en el marco del Programa Operativo de Iniciativa Empresarial y Formación Continua del Fondo Social Europeo.
Resolución de 6 de septiembre de 2001, de la Dirección de Administración de Industria y Minas, por la que se reconoce que la entidad "Wezol, Sociedad Limitada", cumple las condiciones para ser inscrita como organismo notificado para la aplicación de las Directivas 97/23/CE y 95/16/CE, relativas a equipos a presión y a ascensores.
MADRID
ALCOBENDAS
ALGECIRAS
ALICANTE
BADALONA
CEUTA
CORIA DEL RÍO
GRANADA
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
MADRID
MADRID
MÁLAGA
NOVELDA
OLOT
PUERTO DEL ROSARIO
SANTIAGO DE COMPOSTELA
SEVILLA
TORREJÓN DE ARDOZ
Juzgados militares
Resolución de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, de fecha 24 de septiembre de 2001, por la que se anuncia la licitación de contratos de asistencia, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.
Resolución de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, de fecha 27 de septiembre de 2001, por la que se anuncia la licitación de contratos de asistencia, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.
Resolución de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, de fecha 27 de septiembre de 2001, por la que se anuncia la licitación de contratos de asistencia, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.
Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, de 18 de septiembre de 2001, por el que se adjudica la ejecución de las obras del proyecto "Urbanización de la antigua parcela DISA".
Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 1 de octubre de 2001, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de suministro, montaje y mantenimiento de los sistemas mecánicos de circulación vertical de las estaciones del tramo Madrid-Zaragoza de la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa.
Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 1 de octubre de 2001, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato del proyecto constructivo de edificación y urbanización de la estación ferroviaria de Calatayud, de la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Provincia de Zaragoza.
Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 1 de octubre de 2001, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de asistencia para el control de las obras de plataforma en la línea de alta velocidad de Córdoba-Málaga. Tramo: Antequera-estación de Bobadilla.
Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 1 de octubre de 2001, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de suministro y transporte de desvíos ferroviarios convencionales para la línea de alta velocidad: Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Tramo: Lleida-Martorell, con destino a obras ferroviarias.
Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 1 de octubre de 2001, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato del suministro y transporte de aparatos de dilatación para la línea de alta velocidad: MadridZaragoza-Barcelona-frontera francesa. Tramo: Lleida-Martorell, con destino a obras ferroviarias.
Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 1 de octubre de 2001, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato del proyecto de construcción de aislamiento acústico de la estación Puerta de Atocha en Madrid.
Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 1 de octubre de 2001, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato del proyecto constructivo de edificación y urbanización en la estación ferroviaria de Guadalajara, de la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Provincia de Guadalajara.
Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 1 de octubre de 2001, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato del transporte y suministro de balasto complementario para la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Tramo: Madrid-Lleida, entre Salillas y Pina de Ebro, con destino a obras ferroviarias. Subtramo: XII, XIV y XV (Salillas-Zaragoza), subtramo: XIV-Delicias, subtramo: Delicias-Miraflores, subtramo: Miraflores-subtramo I, subtramo: I, II-A, II-B (Zaragoza-Pina de Ebro).
Resolución de la Mesa de Contratación de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia por la que se anuncia la contratación de la obra de conservación de clave PO-C-3101 y título: "Rehabilitación y mejora superficial en la RIGE (renovación superficial del firme con mezcla bituminosa discontinua en caliente capa delgada). Provincia de Pontevedra".
Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso número 8/CP-6/2002, por el procedimiento abierto y de tramitación ordinaria, para la contratación de los servicios de limpieza de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Murcia y centros dependientes durante el año 2002.
Resolución de la Dirección General del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la adjudicación de un servicio de encuadernación en rústica y cartoné de diversas ediciones del Boletín Oficial del Estado, dividido en dos lotes iguales.
Resolución de la Gerencia del Hospital Comarcal "Sierrallana" convocando concurso de suministros.
Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia concurso abierto de consultoria y asistencia técnica.
Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia concurso abierto de consultoría y asistencia técnica.
Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia concurso abierto de consultoría y asistencia técnica.
Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia concurso abierto de consultoria y asistencia técnica.
Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia concurso abierto de consultoría y asistencia técnica.
Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia concurso abierto de consultoría y asistencia técnica.
Resolución del Instituto Español de Oceanografía por la que se adjudica el concurso público para el suministro y fabricación de cuatro artes de pesca tipo goc, copos, sobrecopos, etc., para la realización de campañas de arrastre en Argelia.
Resolución del Instituto Español de Oceanografía, de fecha 9 de octubre de 2001, por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del suministro e instalación de un bote de rescate para el buque oceanográfico "Cornide de Saavedra".
Resolución de la Dirección de Cercanías de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la convocatoria de licitación por procedimiento abierto.
Resolución de la Dirección de Proyectos y Coordinación de Inversiones de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia el concurso público que se indica.
Anuncio por el cual se comunica el sorteo de amortización de obligaciones.
Anuncio del Departamento de Industria, Comercio y Turismo de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto para el suministro y la distribución de gas propano en el término municipal de Palafrugell (expediente 34123/2001-G).
Anuncio del Ayuntamiento de Segovia sobre enajenación de la parcela sita en carretera de San Rafael, Unidad de Actuación número 6, polígono de Baterías.
UNIÓN FENOSA GAS, S. A.
Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia
Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril