Está Vd. en

Documento BOE-A-2001-19139

Resolución de 24 de septiembre de 2001, de la Dirección General para la Administración Local, por la que se publica extracto de convocatoria para provisión, por el sistema de libre designación, del puesto de Secretaría, clase 1.a, del Ayuntamiento de Granada, reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

Publicado en:
«BOE» núm. 247, de 15 de octubre de 2001, páginas 37858 a 37858 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Administraciones Públicas
Referencia:
BOE-A-2001-19139

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 28.3 del Real

Decreto 1732/1994, de 29 de julio, y en la disposición adicional

séptima del Real Decreto 1372/2000, de 19 de julio, por el que

se modifica y desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio

de Administraciones Públicas,

Esta Dirección General acuerda publicar extracto de

convocatoria para provisión, por el procedimiento de libre designación,

del puesto de Secretaria, clase 1.a, del Ayuntamiento de Granada

reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación

de carácter nacional que se relacionan en el anexo, con arreglo

a las siguientes bases:

Primera.-El puesto de trabajo que se anuncia podrá ser

solicitado por los funcionarios de Administración Local con

habilitación de carácter nacional, de la subescala y categoría a que

pertenece el puesto.

Segunda.-Los interesados dirigirán sus solicitudes a la

Corporación convocante dentro de los quince días naturales siguientes

a la publicación de la presente Resolución en el "Boletín Oficial

del Estado", acompañando a la solicitud la documentación

acreditativa de reunir los requisitos para su desempeño que figuren

en la convocatoria.

Tercera.-Los aspirantes deberán sujetarse a las bases de la

convocatoria publicadas íntegramente en el diario oficial que en

el anexo se indican.

Madrid, 24 de septiembre de 2001.-El Director general, Luis

Pérez de Cossío.

ANEXO

Corporación: Ayuntamiento de Granada. Denominación del

puesto: Secretaría, clase 1.a Complemento específico anual:

2.879.930 pesetas. Requisitos de los aspirantes: Pertenecer a la

subescala de Secretaría, categoría superior. Publicación íntegra

de la convocatoria: Resolución de 20 de agosto de 2001, de la

Dirección General de la Función Pública de la Consejería de

Justicia y Administración Pública de la Junta de Andalucía ("Boletín

Oficial de la Junta de Andalucía" número 105, de 11 de

septiembre).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid