Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 28 de septiembre de 2001, Núm. 233

Sumario BOE-S-2001-233:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental por la que se anuncia la adjudicación de los expedientes que se relacionan.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación de la licitación de contratación.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado concurso proyecto y construcción de la estación depuradora de aguas residuales de Guillarei. Saneamiento general de la cuenca del río Louro (Pontevedra).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras del proyecto de ampliación de la instalación desaladora de agua de mar de Formentera (Baleares).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de las obras del proyecto 12/97 de integración en el sistema automático de información hidrológica (SAIH) del Júcar de las presas de Tous, Escalona, Bellus y Algar y de otros puntos de interés hidrológico (Valencia).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras del proyecto 06/99 de mejora de seguridad vial en la presa Conde de Guadalhorce, término municipal de Ardales (Málaga).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se rectifica el anuncio: Concurso de consultoría y asistencia para la inspección, vigilancia y coordinación en materia de seguridad y salud de las obras de acondicionamiento de la toma del canal principal de la margen izquierda y recrecido del mismo desde su origen hasta el punto kilométrico 18,150 en varios términos municipales (Murcia). Clave: 07.278.131/0611.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid