Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 7 de abril de 2001, Núm. 84

Sumario BOE-S-2001-84:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 7 de marzo de 2001, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Xavier Arrizabalo Montoro Profesor titular de Universidad del área de conocimiento "Economía Aplicada".

  • Resolución de 14 de marzo de 2001, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Pedro Fuentes Durá Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Ingeniería Química", adscrita al Departamento de Ingeniería Química y Nuclear.

  • Resolución de 15 de marzo de 2001, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Manuel Alonso Morón Catedrático de Universidad del área de conocimiento de "Geometría y Topología".

  • Resolución de 15 de marzo de 2001, de la Universidad "Pablo de Olavide" de Sevilla, por la que se nombra a don José M.ª Miura Andrades Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Historia Medieval", adscrito al Departamento de Humanidades.

  • Resolución de 15 de marzo de 2001, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Catedrático de Universidad del área de conocimiento de "Producción Vegetal" (Lugo), del Departamento de Producción Vegetal, a don Federico Sau Sau.

  • Resolución de 20 de marzo de 2001, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Félix Ramón Francés García Catedrático de Universidad del área de conocimiento de "Ingeniería Hidráulica", adscrita al Departamento de Ingeniería Hidráulica y Medio Ambiente.

  • Resolución de 20 de marzo de 2001, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de "Psicología Evolutiva y de la Educación", del Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación, a doña Carolina Tinajero Vacas.

  • Resolución de 20 de marzo de 2001, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don César de la Fuente del Rey.

  • Resolución de 20 de marzo de 2001, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a doña María Concepción Cervera Fras Catedrática de Universidad del área de conocimiento de "Nutrición y Bromatología", adscrita al Departamento de Ciencia Animal.

  • Resolución de 21 de marzo de 2001, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de "Física Aplicada" (Lugo), del Departamento de Física Aplicada, a doña Enriqueta Rosa López Iglesias.

  • Resolución de 26 de marzo de 2001, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se nombra a don Vicente Matellán Olivera Profesor titular de Universidad.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid