Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 29 de enero de 2001, Núm. 25

Sumario BOE-S-2001-25:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 22 de diciembre de 2000, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para el acceso a la Escala de Operadores de Ordenador de Informática de la Administración de la Seguridad Social.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 9 de enero de 2001, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y posterior publicación del contenido del Acuerdo sobre modificación de los artículos 33 y 37 y disposición adicional decimosegunda del Convenio Colectivo para el personal de flota de la empresa "Compañía Logística de Hidrocarburos CLH, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 10 de enero de 2001, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y posterior publicación del acta en la que se contiene el acuerdo de modificar las disposiciones adicionales octava, duodécima y decimotercera del Convenio Colectivo para el Personal de Tierra de la Empresa "Compañía Logística de Hidrocarburos, CLH, Sociedad Anónima" (publicado en el "Boletín Oficial del Estado" de 31 de diciembre de 1999).

  • Orden de 13 de diciembre de 2000 por la que se clasifica la Fundación "Alcohol y Sociedad" como de asistencia social y dispone su inscripción en el Registro de Fundaciones Asistenciales.

  • Orden de 13 de diciembre de 2000 por la que se clasifica la Fundación "Schola" como de asistencia social y dispone su inscripción en el Registro de Fundaciones Asistenciales.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Córdoba por la que se comunica la adjudicación del servicio de mantenimiento integral y limpieza del edificio de la Dirección Provincial y Unidad de Recaudación Ejecutiva 1402 (U.R.E. 1402) en Córdoba para el ejercicio 2001.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial, de 11 de diciembre de 2000, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios que se cita. Expediente 6/2000.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial, de 11 de diciembre de 2000, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios que se cita. Expediente 5/2000.

  • Resolución de 22 de diciembre de 2000, de la Subdirección General de Administración Financiera, por la que se anuncia concurso público abierto para la impartición de clases de idiomas dirigidas al personal de los Servicios Centrales del Departamento, durante el año 2001.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid