Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 11 de enero de 2001, Núm. 10

Sumario BOE-S-2001-10:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcobendas sobre enajenación de las parcelas TN-10 y TN-11 del sector "Arroyo de la Vega", mediante permuta de suelo por edificación.

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la venta mediante procedimiento abierto de subasta, de las parcelas de titularidad municipal I-1A, I-2A, I-5A, I-10A e I-3B, ubicadas en el sector 6 "Ampliación industrias especiales".

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la venta mediante procedimiento abierto de subasta, de las parcelas de titularidad municipal A-M/16 y 13-M-3, ubicadas en el polígono industrial de Urtinsa II.

  • Resolución del Ayuntamiento de Barcelona (Instituto Municipal de Educación de Barcelona) por la que se somete a información pública y se convoca concurso para la adjudicación del contrato que tiene por objeto la concesión de la gestión de la Escuela de Música de Can Ponsic.

  • Resolución del Ayuntamiento de Gijón por la que se anuncia subasta, por el sistema de lotes, para la adjudicación del suministro de materiales y alquiler de maquinaria y vehículos para las obras a realizar con medios municipales, años 2001-2003.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cuéllar sobre concurso público, mediante procedimiento abierto, para la enajenación de parcelas municipales del sector Valdihuertos Sur, de Cuéllar.

  • Acuerdo de la Comisión Permanente del Consorcio Hospitalario de Cataluña por el que se anuncian concursos públicos de determinación de tipos de suministros.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid