Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 17 de noviembre de 2000, Núm. 276

Sumario BOE-S-2000-276:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de 6 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, por la que se concede la Modificación Adicional Segunda de la Aprobación del Sistema de Calidad número E-98.02.SC01 a favor de la empresa Montaje de Básculas y Balanzas, S. C. C. L. (MOBBA), con registro de control metrológico 02-M.150.

  • Resolución de 8 de marzo de 2000, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, por la que se concede la aprobación de modelo CEE, a la medida de longitud en fleje de acero, mixta, modelo HCF1, clase II, fabricado en China, por la firma Huang Chieh Metal.

  • Resolución de 12 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, por la que se concede la aprobación de modelo de una célula de carga, modelo CH, a favor de "N. B. C. Elettronica, S. R. L.".

  • Resolución de 19 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, por la que se concede la modificación adicional primera de la aprobación CE de modelo número E-99.02.02, correspondiente al instrumento de pesaje de funcionamiento no automático, tipo báscula híbrida electrónica, modelo BH, a favor de "Giropès, Sociedad Limitada", con las marcas comerciales Giropès, Pesatroy, Pestronix y Kilovic.

  • Resolución de 20 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, por la que se concede la modificación adicional quinta de la aprobación CE de modelo número E-98.02.03, correspondiente al instrumento de pesaje de funcionamiento no automático, tipo báscula puente, modelo BP, a favor de "Giropès, Sociedad Limitada", con las marcas comerciales Giropès, Pesatroy, Pestronix y Kilovic.

  • Resolución de 4 de octubre de 2000, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo por la que se concede la aprobación CE de modelo número E-00.02.26 al instrumento de pesaje de funcionamiento no automático, tipo báscula híbrida electrónica, modelo BAE 106/E, a favor de la entidad "Básculas Rafels, Sociedad Anónima", con la marca comercial "Rafels".

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid