Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 17 de noviembre de 2000, Núm. 276

Sumario BOE-S-2000-276:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden de 2 de noviembre de 2000 por la que se determina la composición, organización y funciones de los Equipos de Valoración y Orientación dependientes del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales y se desarrolla el procedimiento de actuación para la valoración del grado de minusvalía dentro del ámbito de la Administración General del Estado.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 26 de octubre de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa "BSH. Interservice, Sociedad Anónima", Zona 1.

  • Resolución de 26 de octubre de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de Mataderos de Aves y Conejos.

  • Resolución de 26 de octubre de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo nacional para la empresa de servicios "Iman Corporation, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 26 de octubre de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de los Acuerdos sobre complementos salariales correspondientes a las Comunidades Autónomas de Galicia, Castilla-La Mancha y del Principado de Asturias, remitidos por la Comisión Paritaria del III Convenio Colectivo de Empresas de Enseñanza Privada sostenidas total o parcialmente con fondos públicos.

  • Resolución de 26 de octubre de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Acta en la que se contienen los acuerdos de actualización de los costes económicos del artículo 77 del Convenio Colectivo Estatal de Empresas de Seguridad previstos para el 2001.

  • Resolución de 2 de noviembre de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de las Actas de 9 de mayo de 2000, relativas a modificaciones de nivel salarial y definiciones de varias categorías profesionales, así como la creación de otras nuevas de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se adjudica el concurso número 1/2001, publicado en el "Boletín Oficial del Estado" número 210, de fecha 1 de septiembre de 2000, para la contratación del suministro de una alzadora automática, con destino a la imprenta de los Servicios Centrales de este organismo.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se adjudica el concurso número 53/2000, publicado en el "Boletín Oficial del Estado" número 133, de 3 de junio de 2000, para la contratación de los servicios de asistencia técnica informática para desarrollos en entornos Visual Basic y Java con destino al Centro Informático de este organismo.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se adjudica el concurso número 52/2000, publicado en el "Boletín Oficial del Estado" número 156, de 30 de junio de 2000, para la contratación de los servicios de migración de datos e imágenes existentes en sistemas de gestión documental en dispositivos ópticos a dispositivos magnéticos del Instituto Nacional de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia Subasta Pública, en 1.ª convocatoria, del inmueble de su propiedad que más abajo se identifica.

  • Resolución de la Dirección del Centro de Recuperación de Minusválidos Físicos del IMSERSO en San Fernando (Cádiz) por la que se convocan concursos públicos, por procedimiento abierto, para la contratación por servicios y consultoría y asistencia.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Granada por la que se convoca concurso número 1/01 para la contratación del servicio de limpieza en la Dirección Provincial.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Granada por la que se convoca concurso número 3/01 para la contratación del servicio de seguridad de la Dirección Provincial y dos Oficinas de Empleo.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Granada por la que se convoca concurso número 2/01 para la contratación del servicio de limpieza de la Red de Oficinas de Empleo de la Provincia.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Salamanca por la que se convoca concurso público para la contratación del servicio de limpieza de las distintas unidades de la Dirección Provincial.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Salamanca por la que se convoca concurso público para la contratación del servicio de limpieza en distintas dependencias del Centro Nacional de Formación Ocupacional y oficina del INEM del barrio de San José.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Salamanca por la que se convoca concurso público para la contratación del servicio de vigilancia en la Dirección Provincial y Centro Nacional de Formación Ocupacional de Salamanca.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Soria por la que se anuncia concurso público para la contratación de los servicios de limpieza durante el año 2001.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Asturias por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 7/2000 para la contratación del servicio de mantenimiento de las instalaciones de los diversos centros pertenecientes a esta Dirección Provincial ubicados en la ciudad de Oviedo y centros comarcales durante el ejercicio 2001.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Huelva por la que se anuncia la no adjudicación, declarando desierto el concurso público número 2/2000, publicado en el "Boletín Oficial del Estado" número 133 (páginas 7459 y 7460), de fecha 3 de junio de 2000, convocado para contratar los servicios de asistencia técnica de carácter informático para la gestión y administración de los sistemas informáticos de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Huelva, desde 1-9-2000 hasta 31-12-2001.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Ávila por la que se anuncia concurso abierto para la contratación de servicio de vigilancia del edificio sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Ávila.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Ávila por la que se anuncia concurso abierto para la contratación del servicio de limpieza del edificio sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Ávila.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Soria por la que se convoca concurso público, número 1/2001, para la contratación del servicio de limpieza de los locales de oficina de esta Dirección Provincial para el periodo enero a diciembre de 2001.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Zaragoza por la que se anuncia primera subasta pública para la enajenación de un inmueble en Catalayud.

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se convoca licitación, por el procedimiento abierto, mediante concurso, para la contratación de los servicios de limpieza y mantenimiento de las instalaciones de climatización y calefacción del Centro Nacional de Formación Ocupacional de Artesanía y Enología del INEM en Ciudad Real para el ejercicio 2001 con tramitación ordinaria del expediente administrativo.

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se convoca licitación por el procedimiento abierto mediante concurso para la contratación del servicio de limpieza para la Dirección Provincial del INEM y sus unidades administrativas en Ciudad Real y red provincial de Oficinas de Empleo para el ejercicio 2001 con tramitación ordinaria del expediente administrativo.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social-Dirección Provincial A Coruña, de 15 de septiembre de 2000, por la que se convoca concurso, por procedimiento abierto y de tramitación ordinaria, para la contratación de los servicios de limpieza de los centros dependientes del Instituto Nacional de la Seguridad Social de A Coruña.

  • Resolución de la Subdirección General de Administración Financiera por la que se anuncia concurso público abierto, de tramitación anticipada, para la edición de la revista "Carta de España", durante el año 2001, con destino a la Subdirección General de Publicaciones.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo. Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa sobre anuncio de depósito del acuerdo de modificación de Estatutos, número 4, debate y votación de las enmiendas, del acta del V Congreso, de 13, 14 y 15 de junio de 2000, del sindicato denominado: "Federación Estatal de Actividades Diversas de Comisiones Obreras", C.I.F. G-33684358. (Depósito 4.158).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid