Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 8 de noviembre de 2000, Núm. 268

Sumario BOE-S-2000-268:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 25 de octubre de 2000, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, del Cuerpo Especial de Instituciones Penitenciarias.

  • Resolución de 25 de octubre de 2000, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala Auxiliar de Organismos Autónomos por el turno de plazas afectadas por el artículo 15 de la Ley de Medidas.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Orden de 23 de octubre de 2000 por la que se convoca concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes en las Delegaciones, Subdelegaciones y Direcciones Insulares del Gobierno del Ministerio de Administraciones Públicas.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno en Asturias sobre información pública de la expropiación de bienes y derechos afectados por el plan de utilización de espacios portuarios del puerto de Gijón-Musel.

  • Información pública de la Subdelegación del Gobierno en Valladolid relativa a la declaración de utilidad pública y autorización administrativa para la construcción del gasoducto denominado "Olmedo-Medina del Campo" y Estación de Reducción y Medida en Medina del Campo, en la provincia de Valladolid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid