Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 27 de julio de 2000, Núm. 179

Sumario BOE-S-2000-179:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DEL INTERIOR

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Orden de 20 de julio de 2000 por la que se dispone el cese del General de Brigada de la Guardia Civil, don José Delgado Delgado, en el Mando de la 12.ª Zona de la Guardia Civil, Comunidad Autónoma de Castilla y León, con sede provisional en León.

  • Resolución de 10 de julio de 2000, de la Dirección General de la Policía, por la que se nombran Inspectores alumnos a los opositores aprobados en la oposición de ingreso en la Escala Ejecutiva, categoría de Inspector, del Cuerpo Nacional de Policía, convocatoria de 14 de octubre de 1999 ("Boletín Oficial del Estado" número 259, del 29).

  • Resolución de 11 de julio de 2000, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se corrigen errores en la de 28 de junio de 2000, que resuelve el concurso general de méritos para la provisión de puestos de trabajo adscritos a los grupos B, C y D vacantes en la Dirección General de la Policía.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de 6 de julio de 2000, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se dispone la publicación de las ayudas económicas para el desarrollo de programas de alcance supracomunitario en el marco de prioridades del Plan Nacional sobre Drogas, realizados por entidades de ámbito estatal sin fines de lucro, en 2000.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 10 de julio de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta, convocada para obra de adecuación del sistema de climatización de la Jefatura Provincial de Tráfico de Valencia.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 21 de julio de 2000, por la que se convoca concurso abierto para el suministro de 160 puentes de señalización óptico-acústica para vehículos de cuatro ruedas de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se adjudica la prórroga de la contratación del servicio de mantenimiento de los equipos microinformáticos ubicados en los servicios Centrales del Departamento.

  • Resolución del Presidente del Organismo Autónomo Trabajo y Prestaciones Penitenciarias por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de la implantación de un sistema para el control de la gestión de aprovisionamientos y el control de los almacenes de los talleres productivos de los Centros Penitenciarios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid