Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 27 de julio de 2000, Núm. 179

Sumario BOE-S-2000-179:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden de 13 de julio de 2000 por la que se dispone el nombramiento, por el sistema de libre designación, previa convocatoria pública, de doña María Pilar Peligero Escudero, como Subdirectora general de Regulación de la Inmigración y Migraciones Interiores.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 14 de julio de 2000, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la relación de aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas de ingreso en el Cuerpo de Subinspectores de Empleo y Seguridad Social, convocadas por Orden de 6 de septiembre de 2000 ("Boletín Oficial del Estado" del 22).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 5 de julio de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción y publicación del texto del Convenio Colectivo de la empresa "Getronics España Solutions, Sociedad Limitada".

  • Resolución de 7 de julio de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción y publicación del texto del Convenio Colectivo de la empresa "Praxair España, Sociedad Limitada".

  • Resolución de 10 de julio de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y posterior publicación en el "Boletín Oficial del Estado" del texto del Convenio Colectivo para Farmacias (código de Convenio número 9903895).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Subdirección General del Patrimonio Sindical, de 12 de julio de 2000, por la que se anuncia la adjudicación de la enajenación del inmueble del patrimonio sindical acumulado ubicado en Madrid, Antonio López, número 246.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Almería por la que se convoca subasta (procedimiento abierto) para adjudicar las obras de ampliación y modificación de la Guardería Infantil de Garrucha.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se adjudica la subasta número 43/2000, publicada en el "Boletín Oficial del Estado" número 114, de 12 de mayo de 2000, para contratar las obras de construcción de un edificio para Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS), de Alora (Málaga).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid