Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 26 de abril de 2000, Núm. 100

Sumario BOE-S-2000-100:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Castellón de la Plana por la que se anuncia adjudicación para el mantenimiento de edificios e instalaciones municipales, colegios públicos y edificios cuyo mantenimiento depende del Ayuntamiento de Castellón de la Plana, cualquiera que sea su título y ejecuciones subsidiarias a realizar por el Ayuntamiento en edificios y parcelas de titularidad públicas o privadas.

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras de instalación de césped artificial en el polideportivo de la calle Asturias, del municipio de Pinto (Madrid).

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro e instalación de armarios deslizantes sobre raíles en las instalaciones del Archivo Municipal del Ayuntamiento de Pinto.

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por la que se anuncia el concurso, mediante procedimiento abierto, para contratar el servicio de espectáculos taurinos a celebrar en el municipio de Pinto.

  • Resolución del Ayuntamiento de Valencia por la que se convoca la contratación para el mantenimiento, conservación y construcción de fuentes bebedero, canalizaciones y duchas y pasarelas de playa. Expediente 70-SER/00.

  • Resolución del Director Gerente del Instituto de Cultura de Barcelona de adjudicación del contrato de servicios de personal auxiliar del Museo Picasso de Barcelona.

  • Resolución del Director Gerente del Instituto de Cultura de Barcelona de adjudicación del contrato de servicios de personal de vigilancia y seguridad del Museo de Historia de la ciudad.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid