Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 26 de abril de 2000, Núm. 100

Sumario BOE-S-2000-100:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaria de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Dirección General de Programación Económica y Presupuestaria por la que se convoca concurso público de asistencia técnica para la contratación de los trabajos de campo y explotación básica de resultados muestrales de la "Encuesta de movilidad de las personas residentes en España".

  • Resolución del Ente Público Puertos del Estado por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la contratación de asistencia técnica para el mantenimiento operativo de los equipos fondeados de la red exterior de medida de parámetros climáticos marinos de Puertos del Estado.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Secretaría General de Comunicaciones por el que se otorga plazo para manifestar interés en la utilización compartida del dominio público.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Valencia sobre el estudio informativo "Cierre norte de la V-30 (barranco de Carraixet). Clave técnica E14-V-24. Provincia de Valencia."

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña por el que e somete a información pública una relación de bienes y derechos afectados y se señalan fechas para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por la ejecución de las obras del proyecto 38-B-3920 "Mejora de enlace. Construcción de ramales complementarios en el enlace Sant Sadurní d'Anoia. A-7, punto kilométrico 183. Tramo: Sant Sadurni d'Anoia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid