Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: lunes 7 de febrero de 2000, Núm. 32

Sumario BOE-S-2000-32:

I. Disposiciones generales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Ley 21/1999, de 21 de diciembre, de concesión de un suplemento de crédito para la liquidación provisional, a cuenta de la definitiva, de las subvenciones a partidos, federaciones y coaliciones por los gastos realizados con ocasión de las elecciones de 13 de junio de 1999 a la Asamblea de Madrid.

  • Ley 22/1999, de 21 de diciembre, de Creación del Ente de Derecho Público MINTRA (Madrid, Infraestructuras del Transporte).

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 29 de noviembre de 1999, de la Universidad Miguel Hernández, por la que se nombra a don José Antonio Trigueros Pina Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento "Economía Financiera y Contabilidad", adscrita al Departamento de Arte, Humanidades y Ciencias Sociales y Jurídicas.

  • Resolución de 30 de noviembre de 1999, de la Universidad Miguel Hernández, por la que se nombra a don Óscar Reinoso García Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento "Ingeniería de Sistemas y Automática", adscrita al Departamento de Ciencias Experimentales y Tecnología.

  • Resolución de 21 de diciembre de 1999, de la Universidad Miguel Hernández, por la que se nombra a don Raúl Moral Herrero Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento "Edafología y Química Agrícola", adscrita al Departamento de Ciencias Experimentales y Tecnología.

  • Resolución de 23 de diciembre de 1999, de la Universidad Miguel Hernández, por la que se nombra a don César Fernández Peris Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento "Ingeniería de Sistemas y Automática", adscrita al Departamento de Ciencias Experimentales y Tecnología.

  • Resolución de 4 de enero de 2000, de la Universidad Miguel Hernández, por la que se nombra a doña María Rocío Villalonga Campos Profesora titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento "Escultura", adscrita al Departamento de Arte, Humanidades y Ciencias Sociales y Jurídicas.

  • Resolución de 4 de enero de 2000, de la Universidad Miguel Hernández, por la que se nombra a don Emilio Velasco Sánchez Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento "Ingeniería Mecánica", adscrita al Departamento de Ciencias Experimentales y Tecnología.

  • Resolución de 7 de enero de 2000, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don José Jurado Sánchez Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento "Historia e Instituciones Económicas".

  • Resolución de 10 de enero de 2000, de la Universidad Miguel Hernández, por la que se nombra a don José Ramón Díaz Sánchez Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento "Producción Animal", adscrita al Departamento de Tecnología Agroalimentaria.

  • Resolución de 12 de enero de 2000, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Norberto Mínguez Arranz Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento "Comunicación Audiovisual y Publicidad".

  • Resolución de 12 de enero de 2000, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Federico A. Arbós Ayuso Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento "Estudios Árabes e Islámicos".

  • Resolución de 13 de enero de 2000, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra a doña María Elena Martín Latorre Profesora titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Geografía Humana".

  • Resolución de 14 de enero de 2000, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Juan Lanchares Dávila Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento "Arquitectura y Tecnología de Computadores".

  • Resolución de 17 de enero de 2000, de la Universidad de Lleida, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria a doña Pilar Cos Sánchez, en el área de conocimiento "Organización de Empresas".

  • Resolución de 17 de enero de 2000, de la Universidad de Lleida, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria a don Javier Sabi Marcano, en el área de conocimiento "Economía Financiera y Contabilidad".

  • Resolución de 17 de enero de 2000, de la Universidad de Lleida, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña Cristina Chocarro Gómez, en el área de conocimiento "Producción Vegetal".

  • Resolución de 17 de enero de 2000, de la Universidad de Cádiz, por la que se nombran Profesores universitarios.

  • Resolución de 17 de enero de 2000, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a don Antonio Eduardo Humero Martín, Profesor titular de Universidad, área de conocimiento "Construcción Arquitectónica".

  • Resolución de 24 de enero de 2000, de la Universidad de Alcalá, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Tecnología Electrónica" a don Felipe Espinosa Zapata.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 22 de diciembre de 1999, de la Universidad de las Illes Balears, por la que se convocan a concurso diversas plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 10 de enero de 2000, de la Universidad de Extremadura, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta una plaza de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 10 de enero de 2000, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Auxiliar.

  • Resolución de 17 de enero de 2000, de la Universidad de Jaén, por la que se corrigen errores en la de 20 de diciembre de 1999, por la que se hacía pública la composición de la Comisión que habrá de resolver el concurso para la provisión de una plaza de Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de "Matemática Aplicada".

  • Resolución de 18 de enero de 2000, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Administrativa en aplicación del artículo 15 y de la disposición transitoria decimoquinta de la Ley 30/1984, de Medidas para la Reforma de la Función Pública.

  • Resolución de 19 de enero de 2000, de la Universidad de Almería, por la que se convocan concursos públicos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes que se citan.

  • Resolución de 21 de enero de 2000, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso a plaza de Cuerpo Docente Universitario.

  • Resolución de 21 de enero de 2000, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombran Comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 13 de enero de 2000, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se corrigen errores en la de 19 de diciembre de 1999, por la que se procede a la publicación del Convenio de colaboración entre la Junta de Castilla y León, a través de la Consejería de Sanidad y Bienestar Social, y el Ministerio de Justicia, a través del Instituto de Toxicología, para coordinar y promover actuaciones que contribuyan a mejorar la protección de la población ante los riesgos y daños que puedan causar los productos químicos.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de 17 de enero de 2000, de la Dirección General de Formación Profesional y Promoción Educativa, por la que se hace pública la relación de alumnos beneficiarios de ayudas para ciclos formativos de la familia profesional de Edificación y Obra Civil, correspondiente al curso académico 1998-1999.

  • Resolución de 20 de enero de 2000, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se convocan ayudas para programas de difusión nacional de la dramaturgia actual y de la preservación y difusión del teatro clásico en 2000.

  • Resolución de 20 de enero de 2000, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se convocan ayudas a programas de desarrollo de la actividad circense a través de planes de comunicación y difusión en España y en el extranjero y de su desarrollo técnico durante el año 2000.

  • Resolución de 20 de enero de 2000, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se convocan ayudas para programas de difusión y desarrollo de la comunicación teatral en el año 2000.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 11 de enero de 2000, de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales, por la que se establecen, a tenor de lo preceptuado en la Orden de 7 de julio de 1989, del entonces Ministerio de Asuntos Sociales, los precios plaza/día en los centros residenciales de personas mayores y personas discapacitadas con los que se realizan conciertos de reserva y ocupación de plazas.

  • Orden de 19 de enero de 2000 por la que se convoca el Campo de Composición INJUVE 2000.

  • Resolución de 4 de enero de 2000, del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales, por la que se constituye y se determina la composición de la Mesa de Contratación del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso número 24/2000, por el procedimiento abierto y de tramitación urgente, para la contratación de los servicios de edición de varios elementos necesarios para la campaña de remisión de las certificaciones del IRPF -del ejercicio 1999- a los perceptores de prestaciones económicas de la Seguridad Social.

  • Resolución por la que se hace público el resultado del concurso abierto 7005/99 G., iniciado para la adquisición de consumibles informáticos para la Tesorería General de la Seguridad Social, Instituto Nacional de la Seguridad Social, Instituto Social de la Marina y sus respectivas Direcciones Provinciales.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la petición pública de ofertas para el servicio de limpieza de material de viajeros en el centro de trabajo de A Coruña.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la licitación, por procedimiento restringido y concurso, para la adjudicación de las gestiones de expropiación forzosa para realizar las obras: "Rectificaciones de curvas, mejora de trazado y renovación de vía entre Monforte de Lemos y Lugo, tramo Monforte de Lemos-Sarriá, L/Palencia-A Coruña". Expediente número 3.9/3200.0193/7-00000.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de la Consejería de Justicia y Administraciones Públicas por la que se anuncia concurso para la prestación del servicio de vigilancia y seguridad durante el ejercicio 2000, en las dependencias del edificio PROP de Valencia, sito en la calle Gregorio Gea, número 27, con la finalidad de dar protección a dicho edificio, sus instalaciones y documentos.

  • Consultoría y asistencia para la planificación y el control técnico-económico de las obras de la 2.a fase de la Ciudad de la Justicia de Valencia, por parte de un equipo multidisciplinar perteneciente a una misma empresa o compuesto por una agrupación de profesionales liberales y empresas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad, de 12 de enero de 2000, por la que se hace pública convocatoria para la licitación del contrato de suministro titulado "Adquisición de vacunas para la campaña de vacunación infantil correspondiente al año 2000: Siete lotes".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Málaga, de 14 de diciembre de 1999, por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la contratación de los trabajos de conservación y mejora de zonas verdes de la ciudad de Málaga.

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla por la que se anuncia subasta para las obras de ejecución de escuela infantil en el Colegio Público "Margerit" de Parla y actuaciones complementarias, de acuerdo con el proyecto técnico.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Extremadura relativa a la expropiación forzosa de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto "Acondicionamiento. Mejora de plataforma. CN-110, de Soria a Plasencia, puntos kilométricos 403,0 a 375,0. Tramo: Plasencia-Navaconcejo, provincia de Cáceres. Clave: 31-CC-505. Expediente de expropiación forzosa, procedimiento de urgencia. Términos municipales: Plasencia, Casas del Castañar, Cabrero, Valdastillas y Navaconcejo, de la provincia de Cáceres".

  • Resolución de la Subsecretaría sobre expediente 628-Renfe/99. MC/ca. Expediente de expropiación forzosa motivado por las obras de Renfe "Supresión de paso a nivel del p. k. 45/001 de la línea Sevilla-Huelva, en el término municipal de Carrión de los Céspedes (Sevilla)".

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, Delegación Territorial de Lleida, de 17 de enero de 2000, por la que se otorga a la empresa "Gas Natural SDG, Sociedad Anónima", la autorización administrativa de las instalaciones correspondientes al proyecto para la conducción y el suministro de gas natural, en los términos de Alguaire y Almacelles.

  • Resolución del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, Delegación Territorial de Tarragona, de 12 de enero de 2000, por la que se otorga a la empresa "Gas Natural SDG, Sociedad Anónima", la autorización administrativa y la aprobación del proyecto para la conducción y el suministro de gas natural, en el término municipal de Creixell (referencia XDF-91).

  • Resolución del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, Delegación Territorial de Tarragona, referente a anuncio de información pública sobre variación de los afectados y/o afectaciones en relación con la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto y declaración de utilidad pública de las instalaciones de conducción, red de distribución y suministro de gas natural, en el término municipal de Roda de Barà (referencia XDF-95).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Consejería de Industria, Turismo, Trabajo y Comunicaciones, Dirección General de Industria, referente a información pública la petición de la instalación eléctrica. Expediente AT 168/99 (A).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid