Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 11 de enero de 2000, Núm. 9

Sumario BOE-S-2000-9:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Orden de 30 de noviembre de 1999, del Departamento de Justicia, Trabajo y Seguridad Social, por la que se convoca concurso de traslados para la provisión de plazas vacantes de Médicos Forenses en el Instituto Vasco de Medicina Legal.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Departamento de Interior por la que se da publicidad a la adjudicación del expediente número S-363/99, relativo al suministro e instalación de un sistema para la integración de aplicaciones en la red de radio móvil.

  • Resolución del Departamento de Interior por la que se da publicidad a la adjudicación del expediente número S-360/99, relativo al suministro de terminales móviles y portátiles para la red digital de radio móvil.

  • Resolución del Ente Público OsakidetzaServicio Vasco de Salud por la que se dispone la publicación de la adjudicación del concurso público de equipamiento de ecógrafos para diversos centros de la red.

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se dispone la publicación de la adjudicación del procedimiento negociado sin publicidad para la adquisición de radioquirúrgicos portátiles arco en C para diversos centros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid