Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 11 de enero de 2000, Núm. 9

Sumario BOE-S-2000-9:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Orden de 17 de diciembre de 1999 por la que se declara aprobada la lista de admitidos y excluidos, y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Especial Facultativo de Marina Civil.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 20 de diciembre de 1999, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes, por la que se falla el XVIII Concurso Público de Ayudas a la Investigación para la realización de trabajos de investigación sobre temas de infraestructuras y transportes.

  • Orden de 9 de diciembre de 1999 por la que se convocan becas en los Estados Unidos de América (becas Ministerio de Fomento/Fulbright), para el curso académico 2000/2001.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones, de 21 de diciembre de 1999, por la que se hace pública la adjudicación del contrato "Consultoría y asistencia para la elaboración de un estudio de análisis de situación y perspectivas de mercado de los servicios móviles de telecomunicaciones".

  • Resolución del Director general de Ferrocarriles y Transportes por Carretera por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro "1.000 lectores manuales de discos-diagrama del aparato tacógrafo de los vehículos de transporte", por el sistema abierto de concurso.

  • Resolución del Centro Nacional de Información Geográfica por la que se hace pública la adjudicación del servicio de transporte de mapas.

  • Resolución de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por la que se anuncia la adjudicación de la contratación del servicio de conservación y mantenimiento integral del edificio e instalaciones de la sede de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, en la calle Alcalá, número 37, de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid