Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 23 de octubre de 1999, Núm. 254

Sumario BOE-S-1999-254:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia la contratación, por procedimiento abierto, mediante concurso, para los servicios de mantenimiento de la plataforma solar de Almería del año 2000.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia la contratación, por procedimiento abierto, mediante concurso, para el servicio de operación de las instalaciones de la plataforma solar de Almería para la ejecución del plan de ensayos del año 2000.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia la contratación, por procedimiento abierto mediante concurso, para los servicios auxiliares de la plataforma solar de Almería durante los años 2000 y 2001.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia la contratación, por procedimiento abierto mediante concurso, para los servicios de vigilancia de seguridad de la plataforma solar de Almería durante los años 2000 y 2001.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia la contratación, por procedimiento abierto, mediante concurso, para los servicios auxiliares de la plataforma solar de Almería en Tabernas, durante los años 2000 y 2001.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia la contratación, por procedimiento abierto, mediante concurso, para el servicio de limpieza en la plataforma solar de Almería para los años 2000 y 2001.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid