Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 23 de octubre de 1999, Núm. 254

Sumario BOE-S-1999-254:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Real Decreto 1591/1999, de 15 de octubre, que modifica el Real Decreto 2876/1982, de 15 de octubre, por el que se regula el registro y uso de aeronaves de estructura ultraligera y se modifica el registro de aeronaves privadas no mercantiles.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia la contratación de diferentes servicios para el Gabinete de Prensa, por el procedimiento abierto de concurso.

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia la licitación de diversos contratos de seguridad y vigilancia para el Ministerio de Fomento, por el procedimiento abierto de concurso, para el año 2000.

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia la licitación de diversos contratos de servicios de limpieza para el Ministerio de Fomento, por el procedimiento abierto de concurso.

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia la contratación de diversos servicios de limpieza (periféricos) para el Ministerio de Fomento, por el procedimiento abierto de concurso.

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia la licitación para el servicio de limpieza en la sede central del Ministerio de Fomento en Madrid, para el período comprendido del 1 de enero al 31 de diciembre de 2000, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Pasajes por la que se anuncia la licitación, por el procedimiento abierto de concurso, de la ejecución de las obras incluidas en el proyecto de muelle Donibane (2. ª fase).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid