Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 29 de junio de 1999, Núm. 154

Sumario BOE-S-1999-154:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 26 de mayo de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Acuerdo Sectorial Nacional de la Industria Salinera para 1999.

  • Resolución de 7 de junio de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del XV Convenio Colectivo de la empresa «Diario El País, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 7 de junio de 1999, de la Dirección General del Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Acta en la que se contienen los acuerdos relativos al artículo 15 del Convenio Colectivo de ámbito estatal para el sector de Entidades de Seguros, Reaseguros y Mutuas de Accidentes de Trabajo.

  • Resolución de 11 de junio de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la decisión arbitral de fecha 24 de mayo de 1999 dictada en el procedimiento de arbitraje seguido en el Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje que versa sobre el Convenio Colectivo de ámbito nacional de la Industria Textil y de la Confección.

  • Resolución de 3 de junio de 1999, de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales, por la que se hace pública la suscripción de un Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales (IMSERSO) y la Federación Española de Municipios y Provincias.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Subdirección General del Patrimonio Adscrito y de Control de las Edificaciones, del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, por la que se anuncia subasta abierta para la contratación de las obras de reparación de fachadas y bajantes en el edificio del P.S.A. en vía Layetana, 16-18, de Barcelona.

  • Resolución de la Subdirección General del Patrimonio Adscrito y de Control de las Edificaciones, del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, por la que se anuncia subasta abierta para la contratación de las obras de reparación de daños en terrazas y restauración de fachada en el edificio del P.S.A. en la plaza de Cristino Martos, 4, de Madrid.

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se hacen públicas las adjudicaciones definitivas de diversas contrataciones.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina en Cádiz por la que se convoca concurso para contratar el suministro de equipamiento para ciclo formativo de Técnico en Frío, Climatización y Producción de Calor con destino al colegio «El Picacho», de Sanlúcar.

  • Resolución de la Oficialía Mayor por la que se anuncia concurso público para contratar el servicio de limpieza de los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Málaga, sitos en calle Mauricio Moro, edificio «Eurocom» (4. ª planta), avenida de Andalucía, sin número (7. ª planta) y plaza de Babel, 2, de 1 de julio a 31 de diciembre de 1999.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid