Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 29 de junio de 1999, Núm. 154

Sumario BOE-S-1999-154:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 21 de mayo de 1999, de la Universidad de Cádiz, por la que se publican comisiones juzgadoras de concurso de profesorado universitario.

  • Resolución de 4 de junio de 1999, de la Universidad de Alcalá, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de resolver el concurso para la provisión de la plaza de Profesor Titular de Escuela Universitaria del área de «Psicología Evolutiva y de la Educación».

  • Resolución de 4 de junio de 1999, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombran los miembros que componen las Comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de plazas vacantes de los Cuerpos Docentes Universitarios de esta Universidad.

  • Resolución de 7 de junio de 1999, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombran Comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 7 de junio de 1999, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se señala lugar, día y hora para la celebración del sorteo para la provisión de una plaza de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 10 de junio de 1999, de la Universidad Autónoma de Barcelona y del Patronato de la Fundación de Gestión Sanitaria del Hospital de la Santa Cruz y San Pablo, por la que se convocan concursos para la provisión de plazas vinculadas incluidas en el concierto suscrito el 19 de marzo de 1990.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 7 de junio de 1999, de la Universidad de Jaén, por la que se publica el plan de estudios para la obtención del título de Ingeniero en Organización Industrial.

  • Resolución de 26 de mayo de 1999, de la Universidad de La Laguna, que modifica la de 17 de agosto de 1994, que ordenaba la publicación del plan de estudios conducente a la obtención del título oficial de Licenciado en Filología Hispánica.

  • Resolución de 10 de junio de 1999, de la Universidad de Vigo, por la que se ordena la publicación del plan de estudios conducente a la obtención del título de Ingeniero en Informática (2.º ciclo) de la Escuela Superior de Ingeniería Informática.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid