Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 18 de mayo de 1999, Núm. 118

Sumario BOE-S-1999-118:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Corrección de errores de la Orden de 26 de abril por la que se acuerda la emisión, acuñación y puesta en circulación de monedas conmemorativas del Año Jubilar Compostelano.

  • Corrección de errores de la Orden de 6 de mayo de 1999 por la que se reducen los índices de rendimiento neto del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas previstos para 1998 en la Orden de 13 de febrero de 1998, para determinadas actividades agrícolas y ganaderas afectadas por diversas circunstancias excepcionales.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 29 de marzo de 1999, de la Dirección General del Catastro, por la que se da publicidad al Convenio celebrado entre la Dirección General del Catastro y el Ayuntamiento de Calonge.

  • Resolución de 5 de mayo de 1999, de la Secretaría de Estado de Comercio, Turismo y Pequeña y Mediana Empresa, por la que se determina la composición del Jurado para la adjudicación de las becas «Turismo de España», 1999, de prácticas de hostelería y restauración y de estudio para españoles y extranjeros.

  • Corrección de erratas de la Orden de 30 de abril de 1999 de delegación de competencias en materia de ejecución de sentencias.

  • Orden de 29 de marzo de 1999 de revocación de la autorización administrativa para operar en el ramo de incendio y elementos naturales a la entidad «Seguros El Remedio, Sociedad Anónima», y de inscripción de la mencionada revocación en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras.

  • Orden de 5 de abril de 1999 de extinción y subsiguiente cancelación de la inscripción del Registro Administrativo de Entidades Aseguradores de la entidad «Unión Ibérica Grupo 86 de Seguros y Reaseguros, Sociedad Anónima», en liquidación.

  • Resolución de 26 de abril de 1999, de la Dirección General de Seguros, por la que se autoriza la sustitución de la entidad depositaria del Fondo BEX-1, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 26 de abril de 1999, de la Dirección General de Seguros, por la que se autoriza la sustitución de la entidad depositaria del Fondo Fondpostal Pensiones VII, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 8 de mayo de 1999, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el Sorteo del Jueves que se ha de celebrar el día 20 de mayo de 1999.

  • Resolución de 14 de abril de 1999, del Departamento de Recursos Humanos y Administración Económica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 57/1999, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo número 1 de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid