Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 21 de abril de 1999, Núm. 95

Sumario BOE-S-1999-95:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Diputación Foral de Guipúzcoa por la que se anuncia concurso para el servicio de vigilancia que se cita. Expediente 98069.

  • Resolución del Ayuntamiento de Benicarló (Castellón) por la que se anuncia concurso para contratar la gestión y explotación de la piscina municipal cubierta y construcción y gestión, en su caso, de determinadas instalaciones complementarias.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles por la que se anuncia el procedimiento abierto y por concurso público para el suministro de materiales de obras, repuestos de mobiliario y juegos infantiles, repuestos para redes de riego automático, servicio de alquiler de vehículos de transporte y servicio de alquiler de maquinaria de obras, Convenio INEM-Ayuntamiento 1999.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles por la que se anuncia el procedimiento abierto y por concurso público para las obras de construcción del Teatro Municipal y obras de ampliación de Centro de Recogida de Animales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Segovia por la que se rectifica anuncio de licitación de la obras consistentes en pavimentaciones en la calle Capitán Perteguer, de Segovia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid