Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 21 de abril de 1999, Núm. 95

Sumario BOE-S-1999-95:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Orden de 6 de abril de 1999 por la que se modifica la puntuación asignada a don Diego Enrique Heredia Sánchez y se le incluye en las listas de aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Orden de 17 de abril de 1998, hechas públicas mediante Resolución de 20 de julio de 1998.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Orden de 5 de marzo de 1999 por la que se modifica la autorización del centro docente extranjero «Hasting School», sito en Madrid, concediendo cambio de titularidad y cese de actividades para las instalaciones de avenida de Alfonso XIII, 117-119, por cambio de domicilio a la calle Azulinas, número 8, para impartir enseñanzas del sistema educativo británico para alumnos españoles y extranjeros.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de la Dirección Provincial de Toledo por la que se hace pública la adjudicación de contrato de obra que se cita.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Ciencia por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación de los contratos de obras que se indican.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Ciencia por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de obra que se indica.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Restauración de bienes muebles pertenecientes al Museo Nacional de Escultura de Valladolid. Expediente 8/13120224.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Redacción de proyecto y dirección de obras de renovación y ampliación del Museo de La Rioja. Expediente 8/51343073.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Trabajos de asistencia para la restauración de diversos lotes de banderas del Museo del Ejército de Toledo. Expediente 8/50523112.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Consultoría y asistencia para la realización del estudio correspondiente a la segunda fase de la evaluación intermedia del programa operativo 940312ES3 en la parte gestionada por el Ministerio de Educación y Cultura. Expediente 255-98.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Limpieza de las instalaciones de la Compañía Nacional de Danza, en el paseo de la Chopera, número 4. Expediente 99001.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Consultora y asistencia para la realización del estudio correspondiente a la segunda fase de la evaluación intermedia del programa operativo 940112ES1 en la parte gestionada por el Ministerio de Educación y Cultura. Expediente 227.06/05.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Organización, coordinación y prestación de transporte para los alumnos participantes de escuelas viajeras, pueblos abandonados y Centro de Educación Ambiental. Expediente 0000031/98Ç.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Servicio de vigilancia y seguridad de la Biblioteca Nacional desde el 1 de marzo de 1999 al 29 de febrero de 2000. Expediente 9/82600008.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Servicio de catalogación de monografías adquiridas por el Organismo Autónomo Biblioteca Nacional. Expediente 9/82600002.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Conversión a soporte informático del Índice General de Impresos de la Biblioteca Nacional. Expediente 9/82600009.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Servicio de edición de la Bibliografía Española del año 1999. Monografías. Expediente 9/82600012.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Suministro de papel y cartulina que sirven de soporte para los trabajos de imprenta del Departamento para 1999. Expediente 9/99.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Trabajo de aplicación, corrección y codificación de cuestionarios y pruebas de rendimiento para el proyecto «Pisa» de la OCDE. Expediente M-129/2-99.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Servicio de mantenimiento, conservación y engrase de los aparatos elevadores en varios edificios administrativos del Ministerio de Educación y Cultura, Madrid. Expediente 24598.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Servicio de diseño, montaje y desmontaje del pabellón de España en el Salón Internacional del Libro y de la Prensa de Ginebra. Expediente 9/14120017.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Redacción del proyecto básico de ejecución y dirección de obras de restauración en el castillo de Ponferrada (León). Expediente 8/13140138.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Realización de decorados y «atrezzo» necesarios para las representaciones del espectáculo «La Corte del Faraón», que se celebrará en el Teatro de la Zarzuela desde el 27 de marzo al 2 de mayo. Expediente 101/99.

  • Resolución del Museo Nacional del Prado por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio del mantenimiento de jardines del Museo Nacional del Prado.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid