Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 13 de abril de 1999, Núm. 88

Sumario BOE-S-1999-88:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 29 de marzo de 1999, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan pruebas para el reconocimiento de la capacitación profesional de los prácticos que opten a cambiar de puerto.

  • Resolución de 29 de marzo de 1999, conjunta de la Secretaría General de Comunicaciones y la Subsecretaría de Economía y Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de «etiquetas prefranqueadas».

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios para el desarrollo e implantación de la aplicación informática registro de comprobaciones técnicas (RECOM). Expediente 45/98.

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones por la que se anuncia por el procedimiento abierto de concurso la consultoría y asistencia para la realización de una encuesta nacional sobre el servicio universal de telecomunicaciones. Expediente 12.99.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta por la que se anuncia la adjudicación de las obras de tratamiento de galerías elevadas. Expediente 3/96.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta por la que se anuncia la adjudicación de las obras de pasarelas automóviles, 4, para embarque/desembarque de pasajeros en el muelle C. Dato. Expediente 3/142.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se anuncia concurso con variantes, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de pliego de bases de asistencia técnica para el diseño e implantación de un plan de calidad en el puerto.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid