Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 9 de febrero de 1999, Núm. 34

Sumario BOE-S-1999-34:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Orden de 27 de enero de 1999 por la que se declara desierto puesto de trabajo vacante en el Ministerio de Medio Ambiente, anunciado por convocatoria pública para la provisión, por el sistema de libre designación, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» de 16 de noviembre de 1998.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 12 de enero de 1999, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se dispone la publicación de la adenda al Convenio entre el suprimido Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente y la Consejería de Medio Ambiente de la Comunidad Autónoma de Andalucía sobre actuaciones derivadas del Plan Nacional de Residuos Peligrosos 1995-2000, por la que se definen los compromisos de gasto para 1998.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Secretaría General de Medio Ambiente por la que se hace público la adjudicación del concurso público convocado para la contratación del servicio de operación y mantenimiento de cinco aviones anfibios con motor de pistón para la lucha y defensa contra incendios forestales, años 1999, 2000, 2001 y 2002. Expediente 4D/99.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la asistencia técnica para estudio, supervisión y seguimiento de proyectos y obras dentro del marco del Plan Nacional de Saneamiento y Depuración. Clave 21.803.319/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la asistencia técnica para vigilancia y control de las obras de la presa de Irueña en el término municipal de Fuente Giunaldo (Salamanca). Clave 02.141.108/0611.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la asistencia técnica para el estudio del desarrollo del conjunto de programas y estudios. Catálogo de infraestructuras básicas y evaluación económica y financiera del Plan Hidrológico del Guadalquivir. Clave 05.803.233/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la asistencia técnica para la toma de muestras y determinaciones in situ en la red de aguas subterráneas de la cuenca hidrográfica del Ebro. Clave 09.831.058/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto y ejecución de las obras de mejora y ampliación de la estación depuradora de aguas residuales de Santa Cruz de Tenerife. Clave 13.338.476/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de recuperación de restos arqueológicos afectados por la construcción de la presa de Rialp (Lleida). Clave 09.129.227/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de obras complementarias número 2 de las de Algodor y Tarancón y zona de influencia desde el embalse de Almoguera, términos municipales varios (Guadalajara, Madrid, Cuenca, Toledo). Clave 03.345.325/2191.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la asistencia técnica para la inspección y vigilancia de las obras de interceptor de aguas pluviales del polígono del Ensanche, Cartagena (Murcia). Clave 07.330.466/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la ejecución de las obras del proyecto de traslado de cementerios de las localidades de Tiurana y Basella, presa de Rialp sobre el río Segre, Lleida. Clave 09.129.224/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras del proyecto de puente en el desvío de la carretera local P-20 desde la carretera nacional V por Cazalegas a su paso por la coronación de la presa, término municipal de Cazalegas (Toledo). Clave 03.252.230/2112.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la asistencia técnica para expedientes expropiatorios del proyecto de la red de control de aguas subterráneas en la cuenca del Duero. Clave 02.820.025/0511.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el A.T. en el estudio de recuperación de márgenes y riberas en la cuenca del Arroyo del Partido y restauración del régimen hidrológico natural en su tramo final, términos municipales de Almonte y otros (Huelva). Clave 05.803.246/0411.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se hace pública la adjudicación definitiva de los concursos de suministros que se citan.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia subasta, procedimiento abierto, para la ejecución del proyecto 11/95 de ampliación del abastecimiento al Campo de Cartagena. Zona este. Conducción zona sur del Mar Menor. Tramo Beal-Cabo de Palos (MU/Cartagena).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la ejecución del proyecto 11/97 de dispositivos de medida, transmisión y control centralizado en las instalaciones y red de conducciones de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Segunda fase. Segregación de la primera parte (MU/varios).

  • Resolución de la Subdirección General de Medios Informáticos y Servicios del Ministerio de Medio Ambiente por la que se anuncia la adjudicación de la contratación del «Servicio de mantenimiento de la red de datos corporativa del Ministerio de Medio Ambiente».

  • Resolución de la Subdirección General de Medios Informáticos y Servicios por la que se anuncia la adjudicación de la contratación del servicio de vigilancia de la Escuela Taller de Navalcarnero dependiente del Ministerio de Medio Ambiente.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid