Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 29 de diciembre de 1998, Núm. 311

Sumario BOE-S-1998-311:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 23 de noviembre de 1998, de la Universidad de Castila-La Mancha, por la que se hacen públicas las Comisiones que han de resolver concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 24 de noviembre de 1998, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se convocan a concurso plazas vacantes de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 26 de noviembre de 1998, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombran los miembros que componen las Comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de plazas vacantes de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 30 de noviembre de 1998, de la Universidad de Alicante, por la que se hace pública la composición de Comisiones juzgadoras de concursos docentes.

  • Resolución de 3 de diciembre de 1998, de la Universidad de Cantabria, por la que se aprueba la lista de admitidos y excluidos y se hace público el lugar y fecha del comienzo del primer ejercicio del concurso-oposición libre para cubrir una plaza de Oficial de Oficios-Reprografía, grupo IV, vacante en la plantilla laboral de este organismo.

  • Resolución de 9 de diciembre de 1998, de la Universidad de Cádiz, por la que se hace pública la lista de aspirantes que han superado el proceso selectivo para ingreso en la Escala Administrativa por el turno de promoción interna.

  • Resolución de 10 de diciembre de 1998, de la Universidad de Cádiz, por la que se hace pública la lista de aspirantes que han superado el proceso selectivo para ingreso en la Escala Técnica de Gestión (especialidad Informática).

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 9 de diciembre de 1998, de la Universidad de Salamanca, por la que se rectifica la de 1 de diciembre de 1997, que publica el plan de estudios de Diplomado en Enfermería, de la Escuela Universitaria de Enfermería y Fisioterapia de esta Universidad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid