Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 14 de noviembre de 1998, Núm. 273

Sumario BOE-S-1998-273:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 15 de julio de 1998, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo terminal telefónico Inmarsat Mini-M, marca «Skanti», modelo Scansat Maritime Mini-M, a favor de «Crame, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 17 de julio de 1998, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo transmisor para telemando, marca «Lucas», modelo 3TXC, a favor de «Lucas Automotive Distribución, Sociedad Limitada».

  • Resolución de 17 de julio de 1998, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo transmisor para telemando, marca «Lucas», modelo 4TXD, a favor de «Lucas Automotive Distribución, Sociedad Limitada».

  • Resolución de 17 de julio de 1998, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo estación base DCS, marca «Siemens», modelo BS-60, a favor de «Siemens, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 17 de julio de 1998, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo estación base DCS, marca «Siemens», modelo BS-21, a favor de «Siemens, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 17 de julio de 1998, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo estación base DCS, marca «Siemens», modelo BS-20, a favor de «Siemens, Sociedad Anónima».

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de un contrato de obra, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Expediente 12-CO-3870; 11.35/98.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid