Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 14 de noviembre de 1998, Núm. 273

Sumario BOE-S-1998-273:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Real Decreto 2287/1998, de 23 de octubre, por el que se modifica el Real Decreto 798/1995, de 19 de mayo, por el que se definen los criterios y condiciones de las intervenciones con finalidad estructural en el sector de la pesca, de la acuicultura, y la comercialización, la transformación y la promoción de sus productos.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Orden de 5 de noviembre de 1998 por la que se modifica la composición del Tribunal número 2, calificador de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, convocadas por Orden de 2 de julio de 1998.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por la que se convoca por el sistema de urgencia concurso mediante procedimiento abierto, la contratación de un estudio sobre el análisis y valoración de la aplicación y desarrollo de los Planes de Seguros Agrarios.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se convoca concurso por el procedimiento abierto, para la contratación del servicio de limpieza y cocina en el Centro Nacional de Capacitación Agraria de San Fernando de Henares (Madrid).

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se convoca concurso público, por el procedimiento abierto, para la contratación del servicio de conservación, mantenimiento y reposición de jardines y plantas de interior del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación durante los años 1999 y 2000.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se convoca concurso público, por el procedimiento abierto, para la contratación del servicio de mantenimiento de un ordenador «IBM» 3090 y periféricos asociados del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid