Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 27 de octubre de 1998, Núm. 257

Sumario BOE-S-1998-257:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 30 de septiembre de 1998, de la Dirección General de Tributos, relativa a la aplicación del Impuesto sobre el Valor Añadido a determinadas operaciones efectuadas en el marco de los sistemas integrados de gestión de envases usados y residuos de envases, regulados en la Ley 11/1997, de 24 de abril, de Envases y Residuos de Envases, por las entidades de gestión de los referidos sistemas y por otros agentes económicos.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Orden de 16 de octubre de 1998 por la que se dispone el nombramiento de don Carlos Gascó Travesedo como Director del Gabinete de la Secretaria de Estado de Comercio, Turismo y de la Pequeña y Mediana Empresa.

  • Resolución de 14 de octubre de 1998, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se hace pública la adjudicación de los puestos de trabajo convocados para ser provistos por el procedimiento de libre designación (LD 9/98).

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 13 de octubre de 1998, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes aprobados en la fase de oposición por el sistema general de acceso libre de las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Diplomados Comerciales.

  • Resolución de 16 de octubre de 1998, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se designa un nuevo miembro del Tribunal que ha de juzgar las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Técnico del Servicio de Vigilancia Aduanera, especialidades de Investigación, Navegación y Propulsión.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Vigo por la que se convoca licitación pública para la contratación de la ejecución de las obras de ordenación de la plaza del Berbés de Vigo, construcción de un estacionamiento subterráneo en su subsuelo y explotación y gestión del servicio de dicho estacionamiento subterráneo, en la ciudad de Vigo.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Andalucía por la que se hace pública la rectificación de las fechas de apertura pública de ofertas de diversos concursos convocados por dicha Delegación.

  • Resolución de la Delegación Provincial de Córdoba por la que se hace pública la adjudicación definitiva de los trabajos que se citan.

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia la adjudicación de la realización de los trabajos de campo, depuración y codificación del Panel de Hogares de la Unión Europea, ciclo 1998.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia la adjudicación de la contratación de un estudio sobre actualización de la estructura de comercio mayorista.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid