Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 27 de octubre de 1998, Núm. 257

Sumario BOE-S-1998-257:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés por la que se hace pública la adjudicación del proyecto de prolongación del de ampliación del muelle de Raíces.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia subasta para la adjudicación de las obras del proyecto de edificio para Escuela de Formación Portuaria en el puerto de Algeciras.

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de instalaciones de seguridad, bloqueo automático, telemando y enclavamientos en las estaciones del tramo Pravia-Avilés (Asturias).

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia subasta pública para la adjudicación de las obras de consolidación y drenaje de la explanación de la vía en el punto kilométrico 610/650 de Ferrol-Bilbao (Villaverde de Trucios).

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la petición pública de ofertas para operaciones de concentración y dispersión (acarreos), entre la base operativa y el domicilio de los clientes de las mercancías facturadas o que vayan a serlo en el tren de mercancía (TEM), dentro del área de influencia de la citada base operativa, situada en el Centro Logístico de Villaverde Bajo (Madrid), y en la Estación de Renfe El Salobral.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la petición pública de ofertas para las contrataciones que se citan.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la convocatoria de concurso restringido para mantenimiento integral de los edificios técnicos de la línea de alta velocidad Madrid-Sevilla. Período 1 de enero de 1999 al 31 de diciembre de 2001.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Sociedad Estatal de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso abierto del contrato de prestación de servicio para la revisión, reparación, en su caso, y puesta a punto de los transmisores Navtex y radioteléfonos MH/HF del Centro Zonal de Coordinación de Salvamento de Tarifa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid