Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 30 de septiembre de 1998, Núm. 234

Sumario BOE-S-1998-234:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Orden de 25 de septiembre de 1998 por la que se regula la concesión por el organismo autónomo Parques Nacionales durante el ejercicio de 1998, de subvenciones para contribuir al mantenimiento de los parques nacionales de la red estatal y de las reservas naturales declaradas y gestionadas por el Estado y compensar socioeconómicamente a las poblaciones implicadas.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia contratación de una obra. Expediente 38/98-OB.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia contratación de una obra. Expediente 40/98-OBs.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia subasta, por procedimiento abierto, para la contratación de las obras que comprende el proyecto de acceso a las cámaras de la estación de bombeo de la Venta del Gallo, en el colector interceptor general del río Noreña, términos municipales de Siero y Noreña (Asturias). Clave: N1.333.690/2111. Expediente número 101-98.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de la asistencia técnica de colaboración con la Secretaría General de la Confederación Hidrográfica del Norte para complementar la confección de la relación detallada e individualizada de sus dotaciones materiales. Clave: N1.803.627/0411. Expediente número 6-98-S.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid