Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 18 de septiembre de 1998, Núm. 224

Sumario BOE-S-1998-224:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 16 de septiembre de 1998, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se corrigen errores observados en la Resolución de 31 de julio de 1998, por la que se convoca la prueba selectiva y el curso de formación para la integración en las especialidades de Investigación, Navegación y Propulsión del Cuerpo Ejecutivo del Servicio de Vigilancia Aduanera, de los funcionarios de carrera pertenecientes a las Escalas de Inspectores, Patrones y Mecánicos Navales.

  • Resolución de 16 de septiembre de 1998, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se corrigen errores observados en la Resolución de 31 de julio de 1998, por la que se convoca la prueba selectiva y el curso de formación para la integración en las especialidades de Investigación y de Comunicaciones del Cuerpo Técnico del Servicio de Vigilancia Aduanera, de los funcionarios de carrera pertenecientes a las Escalas de Inspectores Jefes y Oficiales de Radiocomunicación del Servicio de Vigilancia Aduanera.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia concurso público y procedimiento abierto para contratar el servicio de mantenimiento «hardware» durante tres años de un ordenador SNI y un ordenador HP del INE.

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia concurso público y procedimiento abierto para contratar el suministro de material no inventariable de oficina y suministros informáticos para el almacén general del Instituto Nacional de Estadística para el año 1999.

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia concurso público y procedimiento abierto para contratar el suministro de material no inventariable, consistente en bolsas y sobres, para el almacén general del Instituto Nacional de Estadística para el año 1999.

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia concurso público para contratar los servicios informáticos de grabación y verificación de la Encuesta de Panel de Hogares de la Unión Europea (Ola 5).

  • Resolución del Parque Móvil Ministerial por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación, contratación y suministro de gasóleo C para calefacción.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid