Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 18 de septiembre de 1998, Núm. 224

Sumario BOE-S-1998-224:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 14 de agosto de 1998, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se publican nombramientos como Profesor titular de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 17 de agosto de 1998, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra a don Jesús Araújo Gómez Catedrático de Universidad, en el área de conocimiento de «Análisis Matemático».

  • Resolución de 9 de septiembre de 1998, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se corrigen errores de la de 14 de julio de 1998, por la que se nombra a don José Manuel Páez Borrallo, Catedrático de Universidad, área de conocimiento «Teoría de la Señal y Comunicaciones».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 27 de julio de 1998, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de la plaza de Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Fisioterapia».

  • Resolución de 30 de julio de 1998, de la Universidad de Burgos, por la que se hace público el lugar donde se encuentran expuestas las listas de admitidos y excluidos, y se indica la fecha, lugar y hora del primer ejercicio de las pruebas selectivas de la plaza de Diplomado universitario (Cooperación Internacional), convocadas con fecha 8 de mayo de 1998.

  • Resolución de 2 de septiembre de 1998, de la Universidad de Alicante, por la que se corrigen errores en la de 16 de julio, por la que se hace pública la composición de una comisión juzgadora de un concurso docente.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

  • Corrección de erratas de la Resolución de 28 de abril de 1998, de la Universidad de Cádiz, por la que se modifica la relación de puestos de trabajo del personal laboral de Administración y Servicios de esta Universidad.

  • Resolución de 3 de septiembre de 1998, de la Universidad de Sevilla, por la que se ordena la publicación del plan de estudios conducente a la obtención del título de Ingeniero de Telecomunicación, a impartir en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales.

  • Resolución de 3 de septiembre de 1998, de la Universidad de Sevilla, por la que se ordena la publicación del plan de estudios conducente a la obtención del título de Ingeniero Químico, a impartir en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales.

  • Resolución de 3 de septiembre de 1998, de la Universidad de Sevilla, por la que se ordena la publicación del plan de estudios conducente a la obtención del título de Ingeniero de Organización Industrial, a impartir en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales.

  • Resolución de 3 de septiembre de 1998, de la Universidad de Sevilla, por la que se ordena la publicación del plan de estudios conducente a la obtención del título de Ingeniero Industrial, a impartir en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales.

  • Resolución de 3 de septiembre de 1998, de la Universidad de Sevilla, por la que se ordena la publicación del plan de estudios conducente a la obtención del título de Ingeniero en Automática y Electrónica Industrial, a impartir en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid