Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 1 de julio de 1998, Núm. 156

Sumario BOE-S-1998-156:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto número 98/2416 para la contratación de la realización de la valoración de los bienes muebles embargados a que se refiere el artículo 139 del Reglamento General de Recaudación, a petición del correspondiente Recaudador Ejecutivo de la Seguridad Social, para la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia concurso número 2301/98, para adquisición de diversos componentes físicos para «routers» CISCO serie 7500 con destino a distintas Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Vizcaya por la que se convoca concurso del expediente 15/98, mediante procedimiento abierto, para la contratación del servicio de vigilancia para las Administraciones dependientes de esta entidad.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se aprueba la adjudicación de las obras complementarias al proyecto de ampliación del edificio sede de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Guadalajara.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se aprueba la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia, relativo a la redacción y dirección de las obras de reforma de las plantas del sótano1y2yplanta baja del edificio sede de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Alicante.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Castellón por la que se convoca concurso (procedimiento abierto) para adjudicar el servicio de limpieza de la Casa del Mar de Vinarós.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial por la que se anuncia la enajenación, por el procedimiento de subasta, de bienes muebles de su propiedad en Girona.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial por la que se anuncia la enajenación, por el procedimiento de subasta, de un bien inmueble de su propiedad sito en Barcelona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid