Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 1 de julio de 1998, Núm. 156

Sumario BOE-S-1998-156:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 3 de junio de 1998, de la Universidad Jaume I de Castellón, por la que se nombra a don José Antonio Piqueras Arenas Catedrático de Universidad en el área de conocimiento de «Historia Contemporánea».

  • Resolución de 4 de junio de 1998, de la Universidad Jaume I de Castellón, por la que se nombra a don Nikolaos Georgantzis Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Fundamentos del Análisis Económico».

  • Resolución de 4 de junio de 1998, de la Universidad Jaume I de Castellón, por la que se nombra a don Carlos Feliu Mingarro Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Ingeniería Química».

  • Resolución de 4 de junio de 1998, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a don Ignacio Francisco Benítez Ortúzar Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de «Derecho Penal», del Departamento de Derecho Penal, Filosofía del Derecho, Moral, Política y Filosofía.

  • Resolución de 15 de junio de 1998, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se publica el nombramiento de don Ramón María Piqué Huerta como Profesor titular de Universidad.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid