Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de junio de 1998, Núm. 155

Sumario BOE-S-1998-155:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional por la que se da publicidad a la adjudicación del suministro de vehículos autobombas forestales ligeros para el operativo de actuación inmediata en la campaña contra incendios forestales, 1998. Expediente 10-EG-590.5/97 (2-B/98).

  • Resolución de la Asamblea de Madrid por la que se dispone la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» del anuncio de la adjudicación del contrato de suministro para los edificios que integran la nueva sede de la Asamblea de Madrid, por el sistema de concurso, procedimiento abierto y la vía de urgencia.

  • Resolución de la Asamblea de Madrid por la que se acuerda la inserción del anuncio de la contratación del servicio de mantenimiento integral de la nueva sede de la Asamblea en el «Boletín Oficial del Estado».

  • Resolución del Hospital General Universitario «Gregorio Marañon» por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro, mediante concurso por procedimiento abierto, con destino a dicho hospital.

  • Resolución de «Arpegio, Áreas de Promoción Empresarial, Sociedad Anónima» por la que se convoca concurso para la ejecución de motivos ornamentales en la nueva estación de «Plaza Elíptica» del Metro de Madrid.

  • Resolución de «Arpegio, Áreas de Promoción Empresarial, Sociedad Anónima» por la que se convoca concurso para la ejecución de motivos ornamentales en la nueva estación de «Avenida de Filipinas» del Metro de Madrid.

  • Resolución de «Arpegio, Áreas de Promoción Empresarial, Sociedad Anónima» por la que se convoca concurso para la ejecución de motivos ornamentales en la nueva estación de «Avenida de la Ilustración» del Metro de Madrid.

  • Resolución de «Arpegio, Áreas de Promoción Empresarial, Sociedad Anónima» por la que se convoca concurso para la ejecución de motivos ornamentales en la nueva estación de «Francos Rodríguez» del Metro de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid