Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de junio de 1998, Núm. 155

Sumario BOE-S-1998-155:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Equipos de telecomunicación
Sentencias
  • Resolución de 9 de junio de 1998, de la Subsecretaría, por la que se hace público el Acuerdo del Consejo de Ministros de 22 de mayo de 1998, sobre ejecución de sentencia, dictada en fecha 16 de febrero de 1998, en el recurso contencioso-administrativo número 487/1994, interpuesto por don Plácido Boullón Castro.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras para la ejecución del proyecto de línea «Valencia-Tarragona, tramo Castellón-Las Palmas. Instalaciones de seguridad y comunicaciones» (9810020).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Expediente 30.87/97-3 - TP-539/97.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de contrato de suministro, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso, que se cita. Expediente 22.8/97-4-PP-410/97.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de contrato de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Expediente 30.85/97-3-TP-535/97.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de contrato de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Expediente 30.89/97-3-TP-541/97.

  • Resolución de la Dirección General de Programación Económica y Presupuestaria por la que se anula la licitación del concurso público de un contrato de consultoría y asistencia para el establecimiento del sistema estadístico de información, para la Subdirección General de Estadística y Estudios.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se hace pública la adjudicación del concurso que se cita.

  • Corrección de errores de la Resolución de 26 de junio de 1998 de la Sociedad Estatal de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso abierto, de la contratación de suministro en estado operativo de protección integral contra descargas de rayo y sobretensiones en los Centros Zonales de Coordinación de Salvamento de Finisterre y Tarifa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid