Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 19 de junio de 1998, Núm. 146

Sumario BOE-S-1998-146:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Productos petrolíferos. Precios
  • Resolución de 17 de junio de 1998, de la Dirección General de la Energía, por la que se publican los precios máximos de venta al público de gasolinas, aplicables en el ámbito de la península e islas Baleares a partir del día 20 de junio de 1998.

  • Resolución de 17 de junio de 1998, de la Dirección General de la Energía, por la que se publican los precios máximos de venta al público de gasolinas, Impuesto General Indirecto Canario excluido, aplicables en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias a partir del día 20 de junio de 1998.

  • Resolución de 17 de junio de 1998, de la Dirección General de la Energía, por la que se publican los precios máximos de gasolinas, sin incluir impuestos, aplicables en el ámbito de las ciudades de Ceuta y Melilla a partir del día 20 de junio de 1998.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Adquisición de buques. Avales
  • Orden de 9 de junio de 1998 por la que se dispone la publicación del Acuerdo de 23 de abril de 1998, de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos, por el que se establece el procedimiento para la concesión de avales del Estado a operaciones de inversión destinadas a la adquisición de buques por empresas navieras domiciliadas en España.

Títulos académicos
Títulos de Enseñanza Superior de la Unión Europea

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Mercado de Valores

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
Nombramientos
  • Orden de 1 de junio de 1998 por la que se dispone el nombramiento de Notarios para la provisión de Notarías vacantes.

  • Resolución de 21 de mayo de 1998, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Notario Archivero de Protocolos del Distrito de Icod de los Vinos, perteneciente al Colegio Notarial de Las Palmas, al Notario de dicha localidad, don Miguel Francisco Julián Millán García.

  • Resolución de 26 de mayo de 1998, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Notario Archivero de Protocolos del Distrito Notarial de Valverde del Hierro, perteneciente al Colegio Notarial de Las Palmas, a la Notaria de dicha localidad, doña Carmen-Rosa Pereira Remón.

  • Resolución de 26 de mayo de 1998, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Notario Archivero de Protocolos del Distrito Notarial de Sant Feliu de Llobregat, perteneciente al Colegio Notarial de Cataluña, al Notario de dicha localidad, don Juan García Sáez.

  • Resolución de 27 de mayo de 1998, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Notario Archivero de Protocolos del Distrito Notarial de Granollers, perteneciente al Colegio Notarial de Cataluña, al Notario de dicha localidad, don Luis Pichó Romaní.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos
  • Resolución de 29 de mayo de 1998, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se hace pública la adjudicación parcial de los puestos de trabajo convocados para ser provistos por el procedimiento de libre designación (5/98).

  • Resolución de 3 de junio de 1998, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se resuelve concurso específico y restringido para la provisión de puestos de trabajo (C. E. 1/98).

  • Resolución de 5 de junio de 1998, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se hace pública la adjudicación parcial de los puestos de trabajo convocados para ser provistos por el procedimiento de libre designación (L. D. 4/98).

  • Resolución de 8 de junio de 1998, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se hace pública la adjudicación de los puestos de trabajo convocados para ser provistos por el procedimiento de libre designación (LD3/98).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 8 de mayo de 1998, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Carlos Jesús Suárez González, en el área de conocimiento «Derecho Penal», cuya plaza fue convocada por Resolución de 22 de enero de 1997.

Registro de Personal
  • Resolución de 3 de junio de 1998, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se notifican números de Registro de Personal de diversos Profesores pertenecientes a cuerpos docentes universitarios.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Cuerpos y Escalas de los grupos A, B, C, D y E

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo General de las Armas y Cuerpo de Especialistas del Ejército de Tierra. Grado Básico
  • Resolución 551/38528/1998, de 12 de junio, de la Dirección de Enseñanza, por la que se amplía la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos, orden de actuación de los mismos, lugar de realización, fecha y hora del comienzo de la pruebas de ingreso en la Academia General Básica de Suboficiales del Ejército de Tierra.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Escala Auxiliar de Organismos Autónomos
  • Resolución de 8 de junio de 1998, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en la Escala Auxiliar de Organismos Autónomos (proceso de consolidación del empleo temporal en los Servicios Centrales del Ministerio del Interior, con excepción de las Direcciones Generales de la Policía y de Tráfico), convocadas por Resolución de 10 de diciembre de 1997.

  • Resolución de 8 de junio de 1998, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en la Escala Auxiliar de Organismos Autónomos (proceso de consolidación del empleo temporal en el ámbito de la Dirección General de la Policía), convocadas por Resolución de 10 de diciembre de 1997.

  • Resolución de 8 de junio de 1998, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en la Escala Auxiliar de Organismos Autónomos (proceso de consolidación del empleo temporal en el Organismo Autónomo Jefatura Central de Tráfico), convocadas por Resolución de 10 de diciembre de 1997.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Cuerpos y Escalas de los grupos C y D
  • Corrección de errores de la Orden de 2 de junio de 1998 por la que se convoca concurso de méritos, referencia M1/98, para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el Departamento, para funcionarios de los grupos C y D.

CONSEJO DE ESTADO

Cuerpo de Letrados del Consejo de Estado
  • Resolución de 11 de junio de 1998, del Consejo de Estado, por la que se publica la lista definitiva de admitidos a las oposiciones del Cuerpo de Letrados y el Tribunal que ha de juzgarlas, y se convoca a los opositores para el primer ejercicio.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 10 de mayo de 1998, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se declara la no provisión de una plaza de Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Física Atómica, Molecular y Nuclear». Plaza número 1.481/97.

  • Resolución de 18 de mayo de 1998, de la Universidad de Oviedo, por la que se convoca concurso para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 22 de mayo de 1998, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria por la que se publica la Comisión del concurso número 3 de la convocatoria C3/97, para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 26 de mayo de 1998, de la Universidad de Vigo, por la que se hace pública la designación de la Comisión que ha de resolver el concurso a la plaza de Profesorado, convocada por Resolución de 5 de septiembre de 1997.

  • Resolución de 27 de mayo de 1998, de la Universidad de Granada, por la que se hace pública la composición de las Comisiones de las plazas de Cuerpos Docentes, convocadas por Resolución de esta Universidad de 2 de septiembre de 1997.

  • Resolución de 27 de mayo de 1998, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se subsana un error de la Resolución de 21 de abril de 1998, sobre composición de Comisiones que han de resolver concursos de profesorado.

  • Resolución de 28 de mayo de 1998, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se convocan concursos para la provisión de plazas docentes.

  • Resolución de 28 de mayo de 1998, de la Universidad de Vigo, por la que se hace pública la designación de las Comisiones que han de resolver concursos a plazas de Profesorado de esta Universidad, convocadas por Resolución de la Universidad de Vigo de 5 de noviembre de 1997.

  • Resolución de 28 de mayo de 1998, de la Universidad del País Vasco, por la que se publica la composición de las Comisiones que han de resolver el concurso para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, convocadas por Resolución de 11 de septiembre de 1997.

  • Resolución de 28 de mayo de 1998, de la Universidad del País Vasco, por la que se publica la composición de las Comisiones que han de resolver el concurso para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, convocadas por Resolución de 25 abril de 1997.

  • Resolución de 28 de mayo de 1998, de la Universidad del País Vasco, por la que se publica la composición de la Comisión Calificadora para la provisión de una plaza de Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Teoría e Historia de la Educación», convocada por Resolución de 22 de enero de 1997.

  • Resolución de 29 de mayo de 1998, de la Universidad de Salamanca, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que habrán de resolver los concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, convocadas por Resolución de 6 de febrero de 1998.

  • Resolución de 29 de mayo de 1998, de la Universidad de A Coruña, por la que se hace pública la designación de la Comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de la plaza 97/045, de Cuerpos Docentes Universitarios convocada por esta Universidad.

  • Resolución de 1 de junio de 1998, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se hace pública la designación de las Comisiones que resolverán los concursos a plazas de Profesorado de esta Universidad.

  • Resolución de 1 de junio de 1998, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se hacen públicas las Comisiones que han de juzgar los concursos de las diversas plazas de Cuerpos Docentes, convocadas por Resolución de 12 de enero de 1998.

  • Resolución de 1 de junio de 1998, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se hace pública la designación de las Comisiones que resolverán los concursos a plazas de Profesorado de esta Universidad.

Escala Auxiliar
Cuerpos y Escalas de los grupos A y B
Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 3 de junio de 1998, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombra la Comisión de una plaza de profesorado universitario, convocada a concurso por Resolución de 2 de octubre de 1997.

  • Resolución de 4 de junio de 1998, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se hace pública la composición de la Comisión, que ha de resolver el concurso de profesorado de esta Universidad convocado por Resolución de 8 de julio de 1997 («Boletín Oficial del Estado» del 24).

  • Resolución de 5 de junio de 1998, de la Universidad de Jaén, por la que se corrigen errores producidos en la de 4 de mayo, por la que se convocaba concurso público para la provisión de diversas plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

Escala de Gestión Universitaria
Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 16 de junio de 1998, de la Universidad de Jaén, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de una plaza de Catedrático de Universidad, convocada por Resolución de 4 de agosto de 1997.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Becas
  • Resolución de 15 de abril de 1998, de la Secretaría de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica, por la que se hace pública la lista de candidatos españoles preseleccionados para las becas de estudio en Luxemburgo durante el verano de 1998.

  • Resolución de 16 de abril de 1998, de la Secretaría de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica, por la que se hace pública la lista de candidatos españoles preseleccionados para las becas de estudio en la Comunidad Flamenca de Bélgica durante el curso académico 1998-1999 y verano de 1998.

  • Resolución de 16 de abril de 1998, de la Secretaría de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica, por la que se hace pública la lista de candidatos españoles propuestos al Gobierno portugués para las becas de estudio en Portugal durante curso académico 1998-1999.

  • Resolución de 20 de abril de 1998, de la Secretaría de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica, por la que se hace pública la lista de candidatos españoles preseleccionados para las becas de estudio en Austria durante el curso académico 1998-1999 y verano de 1998.

  • Resolución de 20 de abril de 1998, de la Secretaría de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica, por la que se hace pública la lista de candidatos españoles propuestos al gobierno turco para las becas de estudio en Turquía durante el verano de 1998 y curso académico 1998-1999.

  • Resolución de 22 de abril de 1998, de la Secretaría de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica, por la que se hace pública la lista de candidatos españoles preseleccionados para las becas de estudio en Eslovaquia durante el curso académico 1998-1999 y verano de 1998.

  • Resolución de 27 de abril de 1998, de la Secretaría de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica, por la que se hace pública la lista de los candidatos españoles propuestos al gobierno irlandés para las becas de estudio en Irlanda durante el verano de 1998 y curso académico 1998-1999.

  • Resolución de 30 de abril de 1998, de la Secretaría de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica, por la que se hace pública la lista de los candidatos españoles preseleccionados para las becas de estudio en la República Checa durante el curso académico 1998-1999 y verano de 1998.

  • Resolución de 28 de mayo de 1998, de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se modifican las fechas de tres becarios (Resolución de concesión de beca de 30 de abril de 1998), de la convocatoria destinada a españoles para realizar estudios en Iberoamérica, África, Asia, Oceanía y países europeos receptores de ayuda oficial al desarrollo y países europeos con economías en transición, curso 1998/1999.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Indultos
Registros de la Propiedad
  • Resolución de 13 de mayo de 1998, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se acuerda fijar el plazo de un año para la reconstrucción del folio desaparecido del Registro de la Propiedad de Arrecife.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ayudas
  • Corrección de errores de la Resolución de 3 de junio de 1998, de la Secretaría de Estado de Comercio, Turismo y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se convocan las ayudas previstas en la Orden de 25 de abril de 1996, que regula las subvenciones destinadas a promover la internacionalización de la empresa turística española.

Becas
Lotería primitiva
  • Resolución de 15 de junio de 1998, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hacen públicos la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos del abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto), celebrados los días 8, 9, 10 y 12 de junio de 1998, y se anuncia la fecha de la celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DE FOMENTO

Telecomunicaciones por cable
  • Orden de 28 de mayo de 1998 por la que se resuelve el concurso público para la adjudicación, mediante procedimiento abierto, de una concesión para la prestación del servicio público de telecomunicaciones por cable en la demarcación territorial de Huelva.

  • Orden de 28 de mayo de 1998 por la que se resuelve el concurso público para la adjudicación, mediante procedimiento abierto, de una concesión para la prestación del servicio público de telecomunicaciones por cable en la demarcación territorial de Extremadura.

  • Orden de 28 de mayo de 1998 de verificación del cumplimiento de los requisitos y condiciones exigidos a «Telefónica de España, Sociedad Anónima» para obtener y ejercitar el derecho a la prestación del servicio público de telecomunicaciones por cable en la demarcación territorial de A Coruña.

  • Orden de 28 de mayo de 1998 de verificación del cumplimiento de los requisitos y condiciones exigidos a «Telefónica de España, Sociedad Anónima», para obtener y ejercitar el derecho a la prestación del servicio público de telecomunicaciones por cable en la demarcación territorial de Santiago de Compostela.

  • Orden de 28 de mayo de 1998 de verificación del cumplimiento de los requisitos y condiciones exigidos a «Telefónica de España, Sociedad Anónima», para obtener y ejercitar el derecho a la prestación del servicio público de telecomunicaciones por cable en la demarcación territorial de Galicia.

  • Orden de 28 de mayo de 1998 de verificación del cumplimiento de los requisitos y condiciones exigidos a «Telefónica de España, Sociedad Anónima», para obtener y ejercitar el derecho a la prestación del servicio público de telecomunicaciones por cable en la demarcación territorial de Huelva.

  • Orden de 28 de mayo de 1998 de verificación del cumplimiento de los requisitos y condiciones exigidos a «Telefónica de España, Sociedad Anónima», para obtener y ejercitar el derecho a la prestación del servicio público de telecomunicaciones por cable en la demarcación territorial de Extremadura.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Becas
  • Resolución de 9 de junio de 1998, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace público el ofrecimiento de la Embajada de Italia de ocho becas para cursos de actualización en Civilización Italiana y Lingüística y Didáctica del Italiano, en la Universidad de Perugia.

Sistema educativo. Libros de texto
  • Orden de 26 de mayo de 1998 por la que se aprueban determinados proyectos editoriales para Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato y se autoriza el uso de los correspondientes libros de texto y materiales curriculares en centros docentes públicos y privados.

Subvenciones
  • Orden de 2 de junio de 1998 por la que se convocan subvenciones para el desarrollo de programas de garantía social, a iniciar durante 1998, en las modalidades de iniciación profesional, formación-empleo, talleres profesionales y para alumnos con necesidades educativas especiales.

Centros de Formación Profesional

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Sentencias
  • Orden de 3 de junio de 1998 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 1.132/1996, interpuesto por doña Manuela Ibáñez Lafuente.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 18 de junio de 1998, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios de divisas correspondientes al día 18 de junio de 1998, que el Banco de España aplicará a las operaciones ordinarias que realice por su propia cuenta, y que tendrán la consideración de cotizaciones oficiales, a efectos de la aplicación de la normativa vigente que haga referencia a las mismas.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 4 de abril de 1998, del Consejo Insular de Mallorca, por la que se hace pública la incoación de expediente de inclusión en el inventario del Patrimonio Cultural Mueble de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares de tres obras pictóricas.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 17 de junio de 1998, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios de divisas correspondientes al día 17 de junio de 1998, que el Banco de España aplicará a las operaciones ordinarias que realice por su propia cuenta, y que tendrán la consideración de cotizaciones oficiales, a efectos de la aplicación de la normativa vigente que haga referencia a las mismas.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 12 de mayo de 1998, del Consejo Insular de Mallorca, por la que se hace pública la incoación de expediente de inclusión en el inventario del Patrimonio Cultural Mueble de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares de la colección de azulejos valencianos de Valentín Mestre.

Municipios. Heráldica

UNIVERSIDADES

Distrito compartido
  • Corrección de errores del Acuerdo de 7 de mayo de 1998, del Consejo de Universidades, por el que se fija la determinación del número de plazas a las que se aplicará el distrito compartido para el curso 1998/1999.

Universidad Autónoma de Barcelona. Planes de estudios
  • Resolución de 25 de mayo de 1998, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se corrigen errores en la Resolución de 15 de abril de 1998, por la que se publica la modificación del plan de estudios conducente al título oficial de Licenciado en Física.

Universidad de Salamanca. Planes de estudios
Universidad de Valladolid. Planes de Estudios
Universidad de Politécnica de Valencia. Planes de estudios
  • Resolución de 1 de junio de 1998, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se ordena la publicación de la modificación del plan de estudios de Licenciado en Bellas Artes de la Facultad de Bellas Artes de dicha Universidad.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se convoca concurso público, por procedimiento abierto, número 1/98, para la adjudicación de un contrato de servicios de carácter informático, consistente en la asistencia técnica durante veinticuatro meses, con destino a la Subdirección General de Proceso de Datos del Departamento.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso número 40/98 para la contratación de la consultoría y asistencia relativa a la elaboración de un proyecto de formación y planificación para implantar un modelo de calidad en el Instituto Nacional de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se convoca concurso por el procedimiento abierto para la contratación de la realización del plan de apoyo técnico-económico para la implantación de sistemas de gestión de calidad industrial y medioambiental con el fin de mejorar la calidad en el proceso de producción del aceite de oliva virgen.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de la Dirección de Patrimonio y Contratación del Departamento de Hacienda y Administración Públicas por la que se acuerda publicar el anuncio para la adjudicación, por el procedimiento restringido y la forma de concurso, del contrato de suministro que tiene por objeto el suministro, instalación y puesta a punto del equipamiento denominado excitadores modulados de frecuencia y generadores de estéreo, así como el equipamiento denominado codificadores RDS y el «hardware» y «software» necesarios para su adecuada explotación (expediente CCC número CO3/3/1998.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la «Empresa Municipal de la Vivienda de Toledo, Sociedad Anónima», por la que se anuncia concurso, mediante procedimiento abierto, para la ejecución de las obras de remonte mecánico en el paseo de Recaredo, de Toledo.

  • Resolución de la «Empresa Municipal de la Vivienda de Toledo, Sociedad Anónima», por la que se anuncia concurso, mediante procedimiento abierto, para redacción del proyecto de ejecución de la obra de instalaciones deportivas en el entorno del Alcázar de Toledo.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Alicante por la que se anuncia a concurso público, procedimiento abierto, la contratación del servicio de reprografía en la Universidad de Alicante.

  • Resolución de la Universidad de Cantabria por la que se convoca concurso público para la contratación del suministro e instalación de un sistema de medida de alfa-beta de bajo fondo para el Departamento de Ciencias Médicas y Quirúrgicas.

  • Resolución de la Universidad de Cantabria por la que se convoca concurso público para la contratación del suministro e instalación de un microscopio binocular de fluorescencia, con sistema de videodocumentación y fotografía, para la Facultad de Medicina.

  • Resolución de la Universidad de Granada por la que se convoca concurso público abierto para la contratación de suministros (9/98).

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca concurso público abierto para la contratación de las obras del proyecto de la última fase de renovación de cubiertas en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca concurso público abierto para la contratación de las obras de remodelación en diversas unidades docentes y servicios centrales (primera fase) en la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica de Obras Públicas.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

T.C. Suplemento del Tribunal Constitucional

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

  • Sala Segunda. Sentencia 100/1998, de 18 de mayo. Recurso de amparo 2114/1995. Contra Sentencia de la Audiencia Provincial de Jaén desestimatoria de recurso de apelación interpuesto contra la dictada por el Juzgado de Primera Instancia núm. 2 de los de Úbeda en juicio de desahucio. Supuesta vulneración del derecho a utilizar los medios de prueba pertinente: irregularidades procesales no causantes de indefensión.

  • Sala Segunda. Sentencia 101/1998, de 18 de mayo. Recurso de amparo 2.240/1995. Contra Sentencia de la Audiencia Provincial de Tarragona estimatoria de recurso de apelación interpuesto contra la dictada por el Juzgado de Primera Instancia número 2 de Valls en autos de juicio ejecutivo. Vulneración del derecho a la tutela judicial efectiva: incongruencia de la Sentencia recurrida.

  • Sala Segunda. Sentencia 102/1998, de 18 de mayo. Recurso de amparo 2.444/1995. Contra Sentencia dictada en apelación por la Audiencia Provincial de Sevilla, en causa seguida por delito de lesiones. Vulneración del derecho a la tutela judicial efectiva: omisión de trámite procesal lesiva del derecho.

  • Sala Segunda. Sentencia 103/1998, de 18 de mayo. Recurso de amparo 400/1996. Contra sanción administrativa de suspensión de funciones, como autor de una falta grave, impuesta por Acuerdo de la Comisión de Gobierno del Ayuntamiento de Mogán (Las Palmas de Gran Canaria), contra Sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del T.S.J. de Canarias y contra Auto de la misma Sala. Vulneración del derecho a la tutela judicial efectiva: modificación de Sentencia firme lesiva del derecho.

  • Sala Segunda. Sentencia 104/1998, de 18 de mayo. Recurso de amparo 1.680/1996. Contra Sentencia de la Sala de lo Social del T.S.J. de Madrid, dictada en procedimiento de tutela de derechos fundamentales. Vulneración del derecho a la libertad sindical. Voto particular.

  • Sala Segunda. Sentencia 105/1998, de 18 de mayo. Recurso de amparo 3.110/1996. Contra Sentencia de la Sala de lo Social del T.S.J. de Madrid dictada en procedimiento de tutela de derechos fundamentales. Vulneración del derecho a la libertad sindical. Voto particular.

  • Sala Segunda. Sentencia 106/1998, de 18 de mayo. Recurso de amparo 3.663/1996. Contra Sentencia de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Madrid dictada en el procedimiento de tutela de derechos fundamentales. Vulneración del derecho a la libertad sindical. Voto particular.

  • Sala Segunda. Sentencia 107/1998, de 18 de mayo. Recurso de amparo 2.751/1997. Contra Resoluciones del Subsecretariado de Justicia y de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia y contra Sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional. Vulneración del derecho a acceder en condiciones de igualdad a las funciones públicas: exclusión del recurrente de un concurso debido a error en la calificación.

  • Sala Primera. Sentencia 108/1998, de 19 de mayo. Recurso de amparo 3.327/1994. Contra Auto que rechaza la nulidad de actuaciones solicitada. Agotamiento de recursos en la vía judicial: inexistencia.

  • Pleno. Sentencia 109/1998, de 21 de mayo. Cuestiones de inconstitucionalidad 1.576/1992, 2.567/1992, 1.404/1993, 2.607/1993, 2.752/1993 y 399/1995 (acumuladas). En relación con determinados preceptos de la Ley del Parlamento de Cataluña 5/1987, de 4 de abril, del Régimen Provisional de las Competencias de las Diputaciones Provinciales, y de la Ley del Parlamento de Cataluña 23/1987, de 23 de diciembre, por la que se establecen los criterios de financiación de las Obras y Servicios a incluir en el Plan Único de Obras y Servicios de Cataluña.

  • Pleno. Sentencia 110/1998, de 21 de mayo. Recurso de inconstitucionalidad 749/1993. Promovido por el Presidente del Gobierno contra determinados preceptos de la Ley de la Comunidad Autónoma de Castilla y León 6/1992, de 18 de diciembre, de Protección de Ecosistemas Acuáticos y de Regulación de la Pesca de Castilla y León.

  • Corrección de errores en el texto de la Sentencia núm. 54/1998, de 16 de marzo de 1998, del Tribunal Constitucional, publicada en el suplemento al "Boletín Oficial del Estado" núm. 96, de 22 de abril de 1998.

  • Corrección de errores en el texto de la Sentencia núm. 57/1998, de 16 de marzo de 1998, del Tribunal Constitucional, publicada en el suplemento al "Boletín Oficial del Estado" núm. 96, de 22 de abril de 1998.

  • Corrección de errores en el texto de la Sentencia núm. 58/1998, de 16 de marzo de 1998, del Tribunal Constitucional, publicada en el suplemento al "Boletín Oficial del Estado" núm. 96, de 22 de abril de 1998.

  • Corrección de errores en el texto de la Sentencia núm. 61/1998, de 17 de marzo de 1998, del Tribunal Constitucional, publicada en el suplemento al "Boletín Oficial del Estado" núm. 96, de 22 de abril de 1998.

  • Corrección de errores en el texto de la Sentencia núm. 62/1998, de 17 de marzo de 1998, del Tribunal Constitucional, publicada en el suplemento al "Boletín Oficial del Estado" núm. 96, de 22 de abril de 1998.

  • Corrección de errores en el texto de la Sentencia núm. 65/1998, de 18 de marzo de 1998, del Tribunal Constitucional, publicada en el en el Suplemento al «Boletín Oficial del Estado» núm. 96, de 22 de abril de 1998.

  • Corrección de errores en el texto de la Sentencia núm. 66/1998, de 18 de marzo de 1998, del Tribunal Constitucional, publicada en el Suplemento al «Boletín Oficial del Estado» núm. 96, de 22 de abril de 1998.

  • Corrección de errores en el texto de la Sentencia núm. 67/1998, de 18 de marzo de 1998, del Tribunal Constitucional, publicada en el suplemento al "Boletín Oficial del Estado" núm. 96, de 22 de abril de 1998.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid