Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 16 de junio de 1998, Núm. 143

Sumario BOE-S-1998-143:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Enseñanzas de Idiomas y Artísticas. Precios públicos
  • Orden de 1 de junio de 1998 por la que se establecen los precios públicos correspondientes a las enseñanzas de Idiomas, Música, Danza, Arte Dramático y Conservación y Restauración de Bienes Culturales para el curso 1998-1999.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Cuerpo de Maestros
  • Orden de 8 de junio de 1998 por la que se nombran los Tribunales que han de juzgar el procedimiento convocado por Orden de 27 de abril de 1998 para que los funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros con destino en el ámbito de gestión del Ministerio de Educación y Cultura puedan adquirir nuevas especialidades.

Cuerpos y Escalas de los grupos A, B, C y D
  • Resolución de 28 de mayo de 1998, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo vacantes en esta Institución para los grupos A, B, C y D.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Ayudas
  • Resolución de 14 de mayo de 1998, de la Dirección General de Enseñanza Superior e Investigación Científica, por la que se adjudican ayudas para el subprograma de estancias de investigadores españoles en centros de investigación extranjeros.

  • Resolución de 3 de junio de 1998, de la Dirección General de Enseñanza Superior e Investigación Científica, por la que se corrige error por omisión padecido en la Resolución de 14 de mayo de 1998, de la Dirección General de Enseñanza Superior e Investigación Científica, por la que se convocan ayudas para favorecer la movilidad del profesorado en los programas de Doctorado de las Universidades públicas, con el objeto de potenciar la calidad de la formación del alumnado del tercer ciclo y de los grupos de investigación y docencia.

Subvenciones
  • Resolución de 19 de mayo de 1998, de la Dirección General de Enseñanza Superior e Investigación Científica, por la que se deniegan unas solicitudes de subvención para la realización de acciones integradas de investigación científica y técnica entre España y Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte, para el período 1 de abril de 1998 a 31 de marzo del 2000.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid