Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 16 de junio de 1998, Núm. 143

Sumario BOE-S-1998-143:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos
  • Resolución de 25 de mayo de 1998, de la Entidad Pública Empresarial Correos y Telégrafos, por la que se rectifica la Orden de 16 de marzo de 1998 por la que se adjudican destinos de la convocatoria de 5 de noviembre de 1997, para la provisión de puestos de trabajo adscritos al grupo D, vacantes en Correos y Telégrafos.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Equipos de telecomunicación
  • Resolución de 6 de abril de 1998, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo controlador de líneas telefónicas, marca «Interlink», modelo Single-Line.

Homologaciones
  • Resolución de 4 de mayo de 1998, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se modifica la Resolución de 6 de junio de 1996, por la que se declara la homologación de un motor para bote salvavidas para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 18 de mayo de 1998, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo pescante de bote de rescate «Servo Ship», para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Expediente: 30.95/97-3. TP-550/97.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Expediente: 30.86/97-3. TP-536/97.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Expediente: 30.92/97-3. TP-532/97.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones por la que se hace pública la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el apoyo a la gestión Iniciativa Pista.

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace público el resultado del concurso del expediente 8025, consistente en el vuelo fotogramétrico, apoyo aerotriangulación y restitución numérica de 40 hojas del MTN-1:25.000 correspondientes a las provincias de Albacete y Cuenca.

  • Resolución de Tecnologías y Sistemas de la Información por la que se anuncia la adjudicación de la contratación de los servicios de mantenimiento o reposición de los Sistemas Intergraph para el tratamiento de la información del Ministerio de Fomento.

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace público el resultado del concurso del expediente 8021, consistente en formación y edición de 42 hojas del MTN-1:25.000 correspondientes a la Región de Murcia.

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace público el resultado del concurso del expediente 8023, consistente en formación y edición de 21 hojas del MTN-1:25.000 correspondientes a la isla de Tenerife.

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace público el resultado del concurso del expediente 8026, consistente en vuelo fotogramétrico, apoyo, aerotriangulación y restitución numérica de 64 hojas del MTN-1:25.000, correspondientes a las provincias de León y Zamora.

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace público el resultado del concurso del expediente 8034, consistente en vuelo fotogramétrico, apoyo, aerotriangulación y restitución numérica de 67 hojas del MTN-1:25.000, correspondientes a la provincia de Badajoz.

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace público el resultado del concurso del expediente 8024, consistente en vuelo fotogramétrico, apoyo, aerotriangulación y restitución numérica de 80 hojas del MTN-1:25.000, correspondientes a Andalucía Oriental.

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace público el resultado del concurso del expediente 8020, consistente en «Formación y edición de 37 hojas del MTN-1:25.000, correspondientes a las provincias de Pontevedra y A Coruña».

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace público el resultado del concurso del expediente 8033, consistente en «Vuelo fotogramétrico, apoyo aerotriangulación y restitución numérica de 62 hojas del MTN-1:25.000, correspondientes a las provincias de Huelva y Badajoz».

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia por la que se hace público el resultado del concurso celebrado para la adjudicación de una obra de conservación de clave LU-C-0198, y título: «Fresado y rehabilitación de firmes con pavimento de mezcla bituminosa en la CN-VI, puntos kilométricos 494 al 515,2». Provincia de Lugo: Año 1998.

  • Resolución de la Sociedad Estatal de Promoción y Equipamiento de Suelo (SEPES) por la que se anuncia concurso público de obras en la actuación industrial «Los Caños» (ampliación), sita en Zafra (Badajoz).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid