Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 10 de junio de 1998, Núm. 138

Sumario BOE-S-1998-138:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución del Hospital de Poniente de Almería (El Ejido) de la Consejería de Salud por la que se convoca concurso de suministro de material sanitario (diagnosis por imagen), con destino al Hospital de Poniente, mediante procedimiento abierto y trámite ordinario. Expediente EA 10/98.

  • Resolución del Hospital de Poniente de Almería (El Ejido), de la Consejería de Salud, por la que se convoca concurso de suministro de material fungible (material para limpieza y aseo), con destino al Hospital de Poniente, mediante procedimiento abierto y trámite ordinario. Expediente: EA 12/98.

  • Resolución del Hospital de Poniente de Almería (El Ejido) de la Consejería de Salud por la que se convoca concurso de suministro de material sanitario (material para suturas), con destino al Hospital de Poniente, mediante procedimiento abierto y trámite ordinario. Expediente EA 13/98.

  • Resolución del Hospital de Poniente de Almería (El Ejido) de la Consejería de Salud por la que se convoca concurso de suministro de equipamiento de electromedicina, con destino al Hospital de Poniente, mediante procedimiento abierto y trámite ordinario. Expediente EA 14/98.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid