Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 10 de junio de 1998, Núm. 138

Sumario BOE-S-1998-138:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Secretaría General Técnica por la que se anuncia la contratación del servicio para la impresión de la publicación periódica «Información de Medio Ambiente».

  • Resolución de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para la contratación de la asistencia técnica para la realización de los trabajos de puesta a punto de una metodología para evaluar el impacto del daño de la contaminación atmosférica en la vegetación, durante el año 1998.

  • Resolución de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para la contratación de la asistencia técnica para la realización de lucha integrada en pinares mediterráneos, Mora de Rubielos, durante el año 1998.

  • Resolución de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para la contratación de la asistencia técnica para la revisión del estado fitosanitario de los parques nacionales y montes administrados por la Dirección General de Conservación de la Naturaleza, durante el año 1998.

  • Resolución de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para la contratación de la asistencia técnica para la realización de los trabajos de la Red Europea de Seguimiento Intensivo y Continuo de los Ecosistemas Forestales: Red CE de nivel II, durante el año 1998.

  • Resolución de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para la contratación de la asistencia técnica para la realización de los trabajos de la Red Europea de Seguimiento de Daños en los Bosques, Red CE de nivel I, durante el año 1998.

  • Resolución de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para la contratación de la asistencia técnica para la aplicación del Convenio de Washington (CITES) fauna, durante los años 1998, 1999, 2000, 2001 y 2002.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación del contrato que se cita.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Duero, que aprueba el pliego de bases y ordena la licitación para adjudicar el aprovechamiento hidroeléctrico del salto del embalse del «Castro de las Cogotas», en el río Adaja.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso abierto, del contrato de asistencia técnica para la realización de trabajos relacionados con expedientes sancionadores incoados por la Confederación Hidrográfica del Tajo. Expediente 98CO0121/NA.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso abierto, del contrato de asistencia técnica para la confección del inventario parcial de puntos de agua subterránea en la zona tercera de la cuenca del Tajo, provincias de Cáceres y de Salamanca. Expediente 98-CO-0124/NA.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación del contrato del suministro de aparatos para reposición de los empleados en aforos. Expediente: 98-CO-0131/NS.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se hace público haber sido adjudicado el contrato del pliego de bases 07/97 de asistencia técnica para el estudio hidráulico del río Guadalquivir en el tramo Alcalá del Río-Peñaflor (Sevilla). Clave: SE(AH)-1111.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia la convocatoria del concurso para la adjudicación del aprovechamiento hidroeléctrico del embalse de la Fuensanta, término municipal de Yeste (Albacete).

  • Resolución de Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para la contratación del servicio de funcionamiento y sostenimiento de los controles de entrada al monte de Lugar Nuevo (Jaén), años 1998 y 1999.

  • Resolución de Parques Nacionales por la que se anuncia subasta pública, por procedimiento abierto, para el aprovechamiento y venta del corcho del Centro de Lugar Nuevo y Selladores-Contadero, Jaén, año 1998.

  • Resolución de Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para la contratación de la obra de acondicionamiento y reforma de edificios para el centro administrativo del Parque Nacional de Cabañeros, años 1998 y 1999.

  • Resolución de Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para la contratación de los servicios de limpieza de las dependencias del Parque Nacional de Doñana, años 1998, 1999, 2000, 2001 y 2002.

  • Resolución de Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para la contratación del servicio de mantenimiento de los tendidos eléctricos de alta tensión del Parque Nacional de Doñana. Años 1998, 1999 y 2000.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid